José Antonio Canales ha regresado a Sálvame tras el fallecimiento de su padre. El marido de Teresa Rivera ha perdido la vida a consecuencia de una larga enfermedad y el colaborador televisivo ha retomado sus rutina después de hacer frente, también, a la muerte de su tío, José Rivera, 'Riverita'. Dos dolorosos varapalos familiares a los que el torero se enfrenta con fuerzas y sin venirse abajo. Eso sí, su confesión ha emocionado a Jorge Javier.

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera e Isabel se dan una segunda oportunidad: las pruebas que lo demuestran

José Antonio Canales Rivera e Isabel se dan una segunda oportunidad: las pruebas que lo demuestran

Jose Antonio Canales Rivera, con los nervios a flor de piel, ha hablado como nunca sobre su vida familiar y ha confesado públicamente cómo era de verdad su padre tanto con él como con sus hermanos.

"Estos últimos años, desde mi separación, para mí mi padre fue un descubrimiento porque mi vida entera la he dedicado en cuerpo y alma a mi carrera. Cuando salí del campo me casé y cuando me separé, me fui a vivir con mi familia. En ese momento, mi padre fue un auténtico descubrimiento, estuvo atento, pendiente, dispuesto", ha confesado José Antonio Canales Rivera en pleno directo orgulloso del apoyo que le brindó su progenitor en un momento muy crítico de su vida.

Pero, ¿cómo fue realmente su labor como padre? El primo de Kiko Rivera ha dado respuesta a esta pregunta y ha confirmado que cuando él en un futuro tenga hijos, quiere parecerse a su padre: "Fue exigente no duro. Me gustaría pensar que se ha ido orgulloso de mí. Su labor la hizo bastante bien. Como padre, a mí me gustaría estar a la altura como él", ha revelado a punto de romperse delante de todos sus compañeros de programa.

josé antonio canales rivera

Canales Rivera vuelve a 'Sálvame' en pleno duelo tras la muerte de su padre.

Telecinco

Artículo recomendado

José Antonio Canales Rivera pone 'celoso' a Rafa Mora con su debut como presentador de 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera pone 'celoso' a Rafa Mora con su debut como presentador de 'Sálvame'

Aunque si hay algo por lo que está realmente preocupado es por Teresa Rivera. La hermana de Paquirri está sumida en un profundo dolor y ha dejado constancia que va a estar a su lado pase lo que pase y va a conseguir que su madre disfrute de todo el tiempo que no ha podido hacerlo desde que su padre cayó enfermo: "Nos preocupa mucho mi madre pero sé que vamos a entrar ahora en una etapa increíble, feliz. No quiero decir con esto que la anterior no haya sido así pero llevábamos mucho tiempo con la enfermedad en casa, para ella han sido dos años durísimos. No se ha retirado ni un momento de su lado. Ahora los hábitos hay que cambiarlos y empezar a disfrutar un poco de las pequeñas cosas, ir a la playa como por ejemplo. Mi madre lleva tres años sin ir a la playa, vamos a disfrutar mucho cuando llegue ese momento".

Incluso, el sobrino de Riverita ha querido contar cuál es el primer recuerdo que tiene con su padre. Algo que le produce una emoción tremenda: "Cuando cumplí 11 años me acuerdo que sentado con él en el coche me explicó que ya era un hombre y que tenía que empezar a asumir responsabilidades y a tener claro lo que tenía que hacer. Me caló lo que me dijo".

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, desgarrada, tras su bronca con Kiko Rivera: "Es como si hubiera muerto para mí"

Anabel Pantoja, desgarrada, tras su bronca con Kiko Rivera: "Es como si hubiera muerto para mí"

Polémica entre los Pantoja-Rivera

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no tiene fin. Madre e hijo se encuentran más distanciados que nunca por culpa de una serie de irregularidades con la herencia de Paquirri y el Dj piensa llegar hasta el final para recuperar lo que le pertenece. Jorge Javier ha querido saber si el padre de Canales Rivera se manifestaba respecto a este escándalo y él no ha tenido reparos en responde: "Él no decía nada, no se manifestaba ni para bien ni para mal, tenía claro su papel".

canales rivera sálvame

Canales Rivera, con pena, rompe su silencio en 'Sálvame' tras perder a su padre.

Telecinco