Los concursantes de ‘Supervivientes’ suelen experimentar una gran transformación física durante su paso por el reality show. Las condiciones tan extremas del concurso, donde la comida escasea, hace que los participantes pierdan muchos kilos, sobre todo los que llegan a la recta final del programa. Uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que más adelgazó en su paso por el concurso fue su ganador, Jorge Pérez. El modelo perdió 17 kilos, un cambio que saltaba a la vista en su aspecto físico tras culminar su aventura en el reality show.

Artículo relacionado

Tras su vuelta de Honduras, Jorge Pérez se propuso recuperar el físico que lucía antes de su entrada en el programa. “Vuelvo a empezar de lleno con lo que me gusta llamar 'estilo de vida', entendiendo esto como hacer deporte y comer variado y saludable”, escribió el Guardia Civil el pasado junio en su Instagram, donde compartió una fotografía del antes y el después de su paso por ‘Supervivientes’. Jorge Pérez ha logrado el objetivo que se había propuesto: ha recuperado el físico que tenía ante del concurso. El modelo ha contado en Instagram que ya está en su peso habitual.

“Ahora peso 91 kilos. Excepto en mi paso por Honduras, suelo estar todo el año en ese peso”, ha dicho Jorge Pérez en Instagram, respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores. El modelo ha recuperado los kilos que perdió en su paso por 'Supervivientes', y ahora vuelve a estar en plena forma y luce de nuevo silueta musculada.

jorge perez
Instagram @jorgeperezdiez

Se estrenó como tertuliano televisivo

Jorge Pérez estrenaba el pasado septiembre una nueva faceta profesional, la de tertuliano televisivo. El Guardia Civil y modelo se unió al programa ‘Ya es mediodía’, como componente de la sección ‘Fresh!’, en la que se tratan temas relacionados con el mundo de los famosos y los reality shows. Antes de eso, en agosto, Jorge comenzó otro proyecto laboral al margen de la televisión. El modelo se convirtió en profesor de pruebas físicas en una academia de oposiciones a Guardia Civil, un proyecto con el que se mostró muy ilusionado.