Jorge Pérez y Alicia Peña no pueden estar más felices. El matrimonio ha puesto la guinda a su preciosa historia de amor con el nacimiento de su cuarto hijo, un regalo no solo para la pareja sino también para sus tres hijos mayores. "Y se hizo la luz… ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción", así ha definido el que fuera ganador de 'Supervivientes 2020' el momento del alumbramiento.

Artículo recomendado

Jorge Pérez ('Supervivientes 2020') y Alicia Peña, muy felices, dan la bienvenida a su cuarto hijo

Jorge Pérez ('Supervivientes 2020') y Alicia Peña, muy felices, dan la bienvenida a su cuarto hijo

El pequeño, del que todavía se desconoce el nombre, llegaba al mundo este sábado y desde entonces sus papás se encuentran en una pompa de felicidad. Mientras Alicia descansaba, Jorge Pérez ha aprovechado para disfrutar del recién nacido, a quien no puede dejar de mirar. Muy activo en redes sociales, el guardia civil ha compartido como han sido esas primeras horas con el bebé...

Jorge Pérez no se cansa de inmortalizar estos primeros momentos "inolvidables" junto al pequeño. En una de las instantáneas se ve como el colaborador de televisión le está meciendo en sus brazos mientras le intenta sacar los gases después de una de las tomas: "Buenos días. El rey acaba de desayunar", escribía.

Jorge Pérez

Jorge Pérez se vuelca en los cuidados de su cuarto hijo

Instagram @jorgeperezdiez

Solo hay que ver la destreza de Jorge con el pequeño para comprobar que ya es un padre con experiencia. ¡Y no es para menos después de criar a tres hijos! Al menos por el momento, sus hijos mayores: Mario, Martina y Marcos, no han podido conocer a su hermanito pequeño aunque el matrimonio no ve el momento de volver a casa y comenzar esta nueva etapa como familia de seis. "El premio de mi vida", concluía el exsuperviviente haciendo referencia a la familia de ensueño que ha formado junto a Alicia.