Jorge Pérez, dolorido, habla de las secuelas físicas y la pérdida de peso sufridas en el último mes

Jorge Pérez ha contado cómo se encuentra físicamente tras un mes en el que ha estado en el centro de la polémica por su affaire con Alba Carrillo y ha reconocido los cambios que ha sufrido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Pérez
Instagram @jorgeperezdiez

Poco a poco, Jorge Pérez (38 años) va retomando su rutina. Desde que vio la luz su affaire con Alba Carrillo (36 años), su vida dio un giro. Desde ese momento, el colaborador está centrado en reforzar su matrimonio con su mujer Alicia Peña. Esto le ha llevado a tomar diferentes determinaciones. Jorge Pérez decidió hace un mes y medio abandonar los platós. Una determinación que continúa hoy porque por ahora prefiere no volver. A esto hay que sumar las vacaciones de Navidad, cuando se marchó de Madrid para disfrutar de su familia. Todos estos cambios también se han traducido en secuelas físicas de las que él ha hablado ahora abiertamente.

Artículo recomendado

Alba Carrillo lanza reproches y un desconcertante mensaje a Jorge Pérez en su vuelta a la televisión

Alba Carrillo

Jorge Pérez abandonó durante unas semanas las redes sociales, pero aquí sí que ha retomado su actividad. A través de Instagram, va contando diferentes cuestiones sobre su día a día. Ahora ha comunicado que vuelve a retomar el ejercicio físico y la rutina de gimnasio, entre otras cosas para recuperar la forma y paliar los dolores que siente. Tal y como él mismo ha dicho, “después de un mes sin hacer nada de deporte, después de haber bajado unos cuantos kilos, hoy es el primer día que voy a retomar la actividad. Me han venido los dolores de cadera, de rodilla, de espalda. El deporte es salud”. Unas palabras con las que ha contado que sufre diferentes dolencias de lo más incómodas a las que empieza a poner solución desde ya.

Jorge Pérez

Jorge Pérez retoma su rutina deportiva.

Instagram @jorgeperezdiez

Además, Jorge Pérez se ha reiterado sobre su pérdida de peso. El que fuera ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha hecho hincapié en que “han sido muchos los kilos que he perdido, la forma que la he perdido absolutamente”. Y, efectivamente, cuando reapareció en redes sociales tras casi un mes de inactividad, se pudo ver que estaba visiblemente más delgado que cuando vio la luz su polémica historia con Alba Carrillo. Con la decisión de volver al gimnasio, Jorge quiere ir recuperando su estado físico previo a esta historia, para sentirse mejor con él mismo y también para mejorar su salud.

El mensaje de Alba Carrillo a Jorge Pérez

Estas palabras de Jorge Pérez han llegado el mismo día en el que Alba Carrillo ha vuelto a la televisión. La colaboradora, al contrario que él, sí que ha decidido volver a los platós. La modelo se ha sentado en su puesto de trabajo en ‘Ya es mediodía’, y desde allí ha enviado un mensaje al que fuera su compañero. “Ojalá que vuelva Jorge, que tiene que trabajar. Si no tiene que coincidir conmigo que no coincida. No le guardo rencor. Que podamos seguir saliendo adelante”, ha dicho sobre que ella considera que Jorge debería volver al trabajo. ¿Le hará caso el ex Guardia Civil a quien fuera su amiga, o no volverá más a televisión?

Loading...