Jorge Javier y su dura confesión sobre cómo es Tamara Falcó tras las cámaras

Jorge Javier Vázquez ha explicado cómo se comporta Tamara Falcó cuando no la está grabando nadie

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jorge Javier y Tamara Falcó
GTRES

Jorge Javier Vázquez (52 años), que se ha mojado sobre en qué colaboradores de 'Sálvame' podrían confiar, ha anunciado que iba a contar algo que desconocía hasta la fecha. El comunicador ha confesado cómo se comporta Tamara Falcó cuando no hay cámaras grabando, asegurando que la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity' tiene una manera de actuar mucho más diferente y menos amable a la que tiene a todos acostumbrados. 

El presentador tiene muy claro que la hija de Isabel Preysler (72 años) y actual Marquesa de Griñón no es tan simpática como hace ver ante los medios de comunicación. Por eso, tras hablar sobre lo "elegantes" que han sido desde la marca que iba a realizar el vestido a Tamara, Jorge ha asegurado que tiene pruebas para demostrar que Falcó es "una delante de las cámaras y otra detrás". "Cuando no la pillan en situaciones que sabe que hay gente o cámaras es antipatiquísima. Punto pelota", ha sentenciado. 

Artículo recomendado

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a dos meses de su boda con Íñigo Onieva por sus fuertes "exigencias"

Tamara Falcó collage

La otra cara de Tamara Falcó

Jorge Javier además ha continuado diciendo en 'Sálvame' que cree que tras los acontecimientos con el vestido de novia Tamara  ella va a tener la estrategia de dejar mal a la marca porque "se cree por encima de Letizia", refiriéndose a la reina. Pero no solo eso, el presentador ha expresado que piensa que Falcó "se ha comido" a Isabel Preyler y se cree incluso más importante que su madre. 

No es la primera vez que el comunicador se ha mostrado implacable contra Tamara. Hace unos meses, Jorge Javier criticó mucho a la influencer por las controvertidas declaraciones que ella hizo contra los "tipos distintos de sexualidad" en el encuentro ultraconservador en el que participó en México.

Tamara e Iñigo

Tamara Falcó e Iñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio. 

GTRES

La hermana de Ana Boyer aseguró en el XIV Congreso Mundial de las Familias que desde estas diferentes formas de sexualidad es desde donde "puedes ejercer el mal", un discurso que Jorge Javier declaró que atentaba contra los derechos de la comunidad LGTBIQ+ y con el que había que tener tolerancia cero. "No podemos seguir riéndole las gracias a Tamara Falcó" porque "hace un daño tremendo con esas palabras desde su punto privilegiado", aseguró. 

Pero no solo eso, Jorge continuó parando los pies a Tamara e implacable sentenció que la actitud de la hija de Isabel Preysler le parecía "intolerable e hipócrita" porque  vendía "la imagen cristiana" cuando en contraste la que realmente lleva es "un mundo de lujo, pegado a las marcas".

Muy crítico con la marquesa de Griñón, de la que además dice que es una persona que en general  es "una gran mentira", el presentador quiso recordar que estas palabras era intolerables: "Eso es un discurso de odio, hay que rechazarlo de pleno, porque primero son los discursos y luego vienen las hostias, hay que cortarlos de raíz", condenó. 

El origen de las palabras de Jorge Javier

Después del comunicado que ha publicado 'Sophie et voilà', la marca que estaba realizando el vestido de novia de Tamara (en un principio parecía que tenían una relación idílica entre ambas partes), Falcó no ha querido callarse y ha decidido exponer los motivos de la cancelación del proceso de elaboración de su traje en el programa 'Más vale tarde', donde la marquesa de Griñón ha hablado en directo por vía telefónica y ha respondido a las preguntas de su amiga y compañera de 'El Hormiguero' Cristina Pardo.

Después de confesar que se había enterado "por la prensa" del fin de su contrato (aunque la marca ha asegurado que ya lo sabía antes de hacer pública la decisión), Tamara ha afirmado de una manera rotunda que 'Sophie et voilà' había "cambiado el vestido sin decirme nada y no estaba de acuerdo". Además, ante la supuesta petición plagio que ha expuesto la marca, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha dicho que lo único que quería es que fuera una inspiración. 

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha asegurado que solo quería que la marca se inspirase en un vestido que le gustaba

Instagram @tamara_falco

"Yo estudié en el Istituto Marangoni e hice un curso de diseño en verano, y siempre se usan inspiraciones. Otra cosa es que lo plagies de la forma en la que se diseña. Es falso que haya plagiado otro diseño. Por ese tema han tenido que meterse los abogados", ha dicho Tamara, que además ha añadido que el vestido original no tenía nada que ver con la última versión que le enseñaron y que en ningún momento ha tenido la intención de copiar el diseño de otras marcas.

Todas estas palabras han sido las que han hecho explotar a Jorge Javier, que tiene muy claro que la protagonista de 'La marquesa' en Netflix va a optar por la estrategia de echarle la culpa a la firma, de quienes cree que han sido muy educadas al exponer en su comunicado todo lo sucedido con Tamara. "Demasiado elegantes están siendo", ha dicho el presentador sobre las palabras de marca que decían que su "ética empresarial" les impide "traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño".

 

 

 

Loading...