Jorge Javier Vázquez no ha querido demorar ni un segundo su opinión sobre la controvertida participación de Tamara Falcó en un foro ultraconservador y ultrareligioso en México. La hija de Isabel Preysler ponía rumbo al país centroamericano este viernes para asistir al XIV Congreso Mundial de las Familias. Allí volvía a hacer referencia a su ruptura con Íñigo Onieva después de que un vídeo destapara una de sus infelidades justo cuando acababa de anunciar su compromiso nupcial. A Jorge Javier Vázquez no le está gustando nada la humillación pública a la que está sometiendo a su exnovio. Una vez aclarado lo que pasó y sus sentimientos, cree que ha sobrepasado todos los límites, reduciendo la situación a un "mensaje muy peligroso". Pero si ha habido un detalle que ha indignado y ha despertado todas las alarmas del bloguero de Lecturas ha sido las controvertidas declaraciones de la hermana de Ana Boyer sobre los "tipos distintos" de sexualidad desde donde "puedes ejercer el mal". Jorge Javier ha dejado claro que ante estos discursos que atentan contra los derechos de la comunidad LGTBIQ+ solo hay una manera de responder: tolerancia cero.

Artículo recomendado

Jorge Javier se vuelca con el equipo de peluquería y maquillaje tras su marcha de Telecinco

Jorge Javier blog.

"Cuando habla del lado oscuro de su novio, está consiguiendo que pensemos en la vida oscura que lleva Íñigo y eso es muy peligroso. Cuando presenta a la sociedad, cuando la reduce en buenas personas y malas personas, y ella es la buena persona y su novio es mala persona por lo que ha hecho esta lanzando un mensaje muy peligroso", comentaba visiblemente preocupado. "Eso es abuso de poder", continuaba analizando, "lo que está haciendo es decir: "Tengo a mi pareja, que me ha sido infiel, y me ha pedido perdón, pero mira lo que hago con mi pareja [da un pisotón fortísimo contra el suelo]".

Jorge Javier en Sálvame

Jorge Javier Vázquez condena las palabras anti-LGTBIQ+ en México de Tamara Falcó

Gtres

Jorge Javier advierte que "no podemos seguir riéndole las gracias a Tamara Falcó", porque "hace un daño tremendo con esas palabras desde su punto privilegiado". Implacable, ha sentenciado la actitud de la hija de Isabel Preysler, pues le parece "intolerable e hipócrita" la manera en que "vende la imagen cristiana", en contraste con la vida que realmente lleva: "Un mundo de lujo, pegado a las marcas".

Artículo recomendado

La acertada reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la situación actual de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez

"Estas palabras de Tamara Falcó son un rotundo no y no tendríamos que ser tan comprensivos con ella", apunta con esta llamada a analizar la actual situación de su vida, separándola de las ideas tan reaccionarias y peligrosas que defiende, y que ha intentado blanquear. Ya, cuando se anunció la noticia de la ruptura de la pareja, se mostró muy crítico con la marquesa de Griñón. "Tamara Falcó es una gran mentira. Ella ya sabía con quién se jugaba los cuartos. Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: “¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!", decía hace unos días.

Sin embargo, el tono ha subido de manera exponencial en las palabras cargadas de ideología de Tamara, un detalle que no ha querido dejar pasar Jorge Javier. "Eso es un discurso de odio, hay que rechazarlo de pleno, porque primero son los discursos y luego vienen las hostias, hay que cortarlos de raíz", ha condenado.