VIAJE DE AMIGOS

Jorge Javier y Mila Ximénez hacen pellas en 'Sálvame' y se escapan a Londres

El presentador del programa y la colaboradora han viajado juntos a Reino Unido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez

Gtres

2 / 7

Jorge Javier Vázquez

Gtres

3 / 7

Jorge Javier Mila Ximénez

4 / 7

JORGE JAVIER MILA

5 / 7

JORGE JAVIER MILA XIMENEZ

6 / 7

Mila Ximénez

El pasado fin de semana Jorge Javier Vázquez estuvo al frente de ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, en la última hora del programa, en mitad de la entrevista a Violeta Magriñán (‘Supervivientes’), el presentador sorprendió al anunciar que tenía que marcharse. “Perdona un momento, perdona un momento”, dijo Jorge Javier interrumpiendo a María Patiño durante la entrevista. “Violeta, perdona, no es que te quiera hacer un feo, pero es que tengo un vuelo mañana tempranísimo, te lo digo de verdad”, le dijo a la invitada antes de abandonar el plató.

Relacionado con esta noticia

La invitada y los colaboradores de 'Sábado Deluxe' se quedaron perplejos. ¿Adónde iba Jorge Javier con tanta prisa? “Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito”, fue la única explicación que dio el presentador mientras lanzaba besos despidiéndose. María Patiño cambió el puesto de colaboradora y se puso al frente de la última parte del programa tomando el relevo a Jorge Javier Vázquez.

Este lunes el misterio quedaba resuelto. El presentador ha viajado a Londres junto a su compañera y amiga Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece con la colaboradora posando frente a una tienda de regalos del barrio londinense de Notting Hill. Junto a la imagen, en la que se ve al presentador con gafas de sol y a Mila muy sonriente con una gorra, aparece un texto que expresa que la relación entre ambos va mucho más allá de la de simples compañeros de trabajo. "Amigos", es el título que Jorge Javier le ha puesto a la publicación de Instagram.

JORGE JAVIER MILA

El presentador de 'Sálvame' está siendo un gran apoyo para Mila Ximénez, que la semana pasada vivió una tarde muy dura en el programa. La colaboradora, tras su último roce con Belén Esteban después de su boda, confesó que tenía ganas de abandonar el programa. El último roce su compañera después de su boda ha sido, sumado al cansancio acumulado que arrastra desde hace tiempo, hizo que Mila se rompiese en directo. Seguro que la escapada junto a su amigo Jorge Javier ayude a la colaboradora a desconectar y supone un soplo de aire fresco para ella.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Presentadores famosos Viajes de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?