Desencuentro por la boda

Jorge Javier y María Patiño detallan su desencuentro tras la boda por sorpresa

La presentadora de ‘Socialité’ pidió perdón a su amigo por no haberle contado que se iba a casar y ahora han explicado cómo ocurrió todo

Jorge Javier María Patiño

Actualizado a

María Patiño se sinceraba ante el público en el encuentro con Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’ y pedía perdón al presentador por no haberle contado que se iba a casar este verano. Amigos desde hace mucho tiempo, vivieron un desencuentro a través de un cruce de mensajes que han solucionado en directo en ‘Sálvame’.

Relacionado con esta noticia

La noticia de la boda de María Patiño ocurrida este verano en Sri Lanka ha sido, sin duda, uno de los bombazos del año. La presentadora se iba de vacaciones ya con todo planeado para formalizar su unión con su pareja Ricardo. ¿Quién lo sabía? Muchos de los compañeros de la periodista conocían sus intenciones pero no así Jorge Javier. A raíz de esto, la pareja de amigos tuvo un pequeño enfado.

“Fue una cosa rara”, explicaba Jorge Javier en ‘Sálvame’. “La felicité por su cumpleaños y me dijo que se había casado. Y entonces me envió una foto de dos personas de espaldas. Y yo veía la foto y decía ‘no sé si es ella’. Y ahí lo dejé”. El presentador en ningún momento se tomó mal que no se lo hubiese contado ni nada, pero un malentendido hizo que explotase todo.

"Al cabo de unos días, que estaba aburrido, le dije ‘Oye, María, que he estado pensado que voy a escribir en mi blog de ‘Lecturas’ que vaya confianza tienes en mí, que no me lo has contado y acabo el mensaje diciendo ‘fíjate si estoy aburrido’”. Un gesto de Jorge Javier que Patiño no se tomó nada bien. A partir de ahí, le mandó una serie de mensajes demoledores.

“De repente empiezo a recibir unos mensajes que me empieza a decir: eso soy yo para ti, te voy a decir una cosa, toda la gente que me quiere sabía que me casa, pregúntate por qué”. Jorge Javier se enfadó mucho y le contestó de forma tajante. Pasaron los días y poco a poco fueron recuperando la normalidad. Al final, ha sido tan solo un malentendido. “Yo no quiero perder a Jorge de mi vida”, aseguraba María muy emocionada antes de fundirse en un abrazo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez María Patiño Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?