Jorge Javier Vázquez acaba de regresar de vacaciones, algo que supone que se haya reencontrado con sus compañeros de ‘Sálvame’ tras unas semanas sin verse. Y no solo eso. La vuelta del presentador al plató ha supuesto que coincida por primera vez con José Antonio Avilés, que se acaba de incorporar al programa como colaborador. Sobre la llegada del cordobés al programa, el presentador ha asegurado que “estoy encantado con su fichaje, creo que es un personaje muy ‘Sálvame’. Y solo unas horas de plató juntos les han bastado para hablar de cómo más allá de en televisión, hay algo que les une. Ambos han hablado del roneo que tuvieron por Grindr, una aplicación de citas.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se 'moja' sobre el fichaje de José Antonio Avilés en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se 'moja' sobre el fichaje de José Antonio Avilés en 'Sálvame'

Ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha desvelado que José Antonio Avilés “me escribió en Grindr”. Los dos estaban dados de alta en esta aplicación y el colaborador fue quien dio el paso de escribir al presentador. “En Grindr me hablaste, coincidimos, yo tenía la foto de mi torso y él me escribió”, ha contado nuestro bloguero sobre cómo empezó este roneo. Y el cordobés, que primero se ha ruborizado, ha asegurado que “¡pues sí!”. A partir de ahí los dos han bromeado con esa experiencia con la aplicación de citas. “Suerte que no mandé lo que suelo mandar por Grindr”, ha dicho José Antonio Avilés, algo a lo que Jorge Javier le ha contestado que a qué se refería.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tras regresar a su programa.

Telecinco

Lejos de callarse, José Antonio Avilés ha seguido con este momentazo y le ha dicho que “mando lo que manda todo el mundo ¿Tú qué mandas?”. Jorge Javier Vázquez le ha dicho entonces que él no manda “jamás” nada de sus cosas íntimas, ni siquiera para animar a la persona con la que habla a quedar. El colaborador se ha quedado sorprendido y le ha dicho que “¡qué aburrido!”. A partir de ahí ya no han contado nada más, así que todo apunta a que la historia se quedó ahí y no llegaron a tener la cita.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés en 'Sálvame'.

Telecinco

Lo que está claro es que con solo dos días coincidiendo en el plató, Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés ya han dejado momentazos. Así que habrá que estar atentos a ‘Sálvame’ para ver si el presentador y el colaborador siguen protagonizando instantes de confesiones tan divertidos como este.