Cada día, cuando termina ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana es la encargada de dar paso a Sonsoles Ónega para que comience ‘Ya es mediodía’. Y el momento en el que hoy las dos presentadoras han hablado, han comentado la coincidencia que han protagonizado en cuanto a su vestuario de la manera más divertida. Tanto Ana Rosa como Sonsoles han vestido esta mañana de color verde para presentar sus programas. La primera lo ha hecho con una chaqueta y una camiseta y la segunda con un chaleco. Y lo de llevar el mismo color es algo que no han dudado en tratar con humor.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece, muy recuperada, con un invitado sorpresa y una promesa para su vuelta

Ana Rosa Quintana reaparece, muy recuperada, con un invitado sorpresa y una promesa para su vuelta

“Otra que se cree guapa de verde”, ha comenzado diciendo Ana Rosa al ver que las dos iban igual. Algo a lo que Sonsoles le ha respondido “hoy venimos muy béticas”. Ha sido entonces cuando Quintana no ha dudado en piropear a su compañera, asegurando que el color le queda mucho mejor que a ella. Lo ha hecho utilizando un refrán: “El que de verde se viste, por guapo se tiene o con su belleza se atreve”. Y tras pronunciarlo ha añadido con humor “ella, yo no, yo creía que iba de rojo”. De esta forma, y tras varias semanas dando paso a ‘Ya es mediodía’ con seriedad y tristeza debido a la crisis del coronavirus, hoy han protagonizado un momento mucho más distendido.

Ana Rosa y Sonsoles Ónega

En cada una de las conexiones diarias Ana Rosa y Sonsoles siempre muestran que entre ellas existe compañerismo y que no hay ni rastro de rivalidad. En alguna ocasión han protagonizado instantes como el de hoy en los que la ironía ha estado más presente y han dado lugar a comentarios sobre que no se llevaban bien. Esto es algo que ellas siempre han desmentido, aclarando que se trata de bromas y que se admiran mutuamente.