Jorge Javier Vázquez ha paralizado 'Sálvame' para lanzar un demoledor mensaje contra Alba Carrillo y Lucía Pariente. El presentador ha anunciado ya en redes sociales que ha quedado libre de cargo en el juicio contra la madre de la colaboradora televisiva después de que le acusara de acoso. El bloguero de Lecturas se ha mostrado contundente ya desde su Twitter compartiendo parte de la sentencia. "Un recuerdo emocionado para @luciarpj que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", decía irónico.

En el mismo momento en que Jorge Javier se ha dirigido en directo a madre e hija, Lecturas ha conocido que Telecinco ha despedido a Alba Carrillo por las críticas que ha vertido hacia la cadena a través de sus redes sociales. Las palabras que ha pronunciado contundente el presentador han sonado más significativas que nunca y ha destapado la cara oculta de Alba Carrillo y Lucía Pariente que lleva tanto tiempo soportando.

Artículo recomendado

La descarnada confesión de Jorge Javier sobre la pérdida de Mila Ximénez

La descarnada confesión de Jorge Javier sobre la pérdida de Mila Ximénez

"Desde que os conozco os llevo soportando y esta es la secuencia de movimientos: me montáis un pollo, llamada pidiéndome perdón. Lo acepto. Me montáis otro pollo, llamada de perdón. Lo acepto. Así, así, así, reality tras reality. Así continuamente", estallaba Jorge. "Hasta que he dicho: hasta aquí", continuaba lanzando una frase que ha sonado a total indirecta: "Parece que aquí no tengo fuerza, seguro que lo hace otro presentador o presentadora con más peso y se cumple".

Jorge Javier Vázquez estalla contra Alba Carrillo y Lucía Pariente

Jorge Javier Vázquez estalla contra Alba Carrillo y Lucía Pariente

Telecinco

"Y aquí estoy. Que os he ganado en el juzgado, absuelto", decía triunfante. Jorge ha vuelto a pronunciar una frase que ya dio tanto que hablar hace unos meses: "Para ti estoy muerto". Tras lo que le ha lanzado un 'dardo' con mucha retranca, después de que hayamos dado a conocer que Alba Carrillo no continúa su relación profesional en la cadena. "Veremos a ver si la señorita Alba Carrillo en los programas esos en los que se sienta me va a seguir nombrando. ¡Que no! Que prefiero yo pagarte los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas, así me ahorro verte la cara", ha sentenciado.

Artículo recomendado

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre lágrimas tras anunciar su vuelta

Con un cierto tono agridulce, ha hecho referencia a los compañeros de la cadena que han permitido los ataques tan duros que ha vertido Alba Carrillo en antena y ha recordado que es una actitud que no permitiría por nada del mundo. "Por ejemplo si hablara así de Ana Rosa, que ninguna de estas personas que trabajan aquí hablara de Ana Rosa en los términos que habla esta señorita", ha declarado enfadado.

Jorge Javier anuncia que ha ganado el juicio contra Lucía Pariente

Jorge Javier anuncia que ha ganado el juicio contra Lucía Pariente

Twitter Jorge Javier

María Patiño ha roto una lanza en favor de todo lo que estaba mencionando el presentador: "Yo he estado en momentos de tensión muy 'heavies', hay veces que me exalto, pero cuando tú insultas, vejas, humillas a una persona, pues es una manera de definirte como persona". Una frase que también estaba dirigida directamente a Alba y que ha recogido Jorge Javier: "Sobre todo cuando te llevan al juzgado y te acusan de acosar y te dicen no, no este señor no ha acosado a nadie".

Jorge Javier Vázquez no ha querido dejar pasar la oportunidad de que nadie olvide ciertos detalles muy controvertidos de Alba Carrillo, que chocan totalmente con lo que ella y su madre han vertido contra él, y que, además es falso. "Esta señora que va diciendo acosa, humilla, maltrata..., recordemos que la he visto yo en el 'Deluxe' decir o insinuar que su exmarido era gay. O decir en un plató: "A ver a quién se tira Adara para ganar un concurso", entre otras lindezas". Y ha recordado al final de su discurso: "Este señor le paró cuando dijo eso".