Después de la intensa experiencia que ha sido 'Gran Hermano VIP 7', y de haber tenido que pasar por segunda vez por quirófano para someterse a una complicada operación a principios de diciembre de 2019, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame'. El presentador ha regresado con una energía arrolladora a la 'corrala', donde ha sido recibido calurosamente por los colaboradores del programa, especialmente por Alonso Caparrós.

Artículo relacionado

Tal como ha venido contando en las páginas de Lecturas, tras la gran final de 'GH VIP 7', Jorge hacía las maletas para pasar unas vacaciones de Navidad a solas en Tailandia. Desde allí, ha acabado de digerir un 2019 que ha sido especialmente duro para él y darle la bienvenida a un prometedor 2020.

Desde noviembre que no veíamos a Vázquez ponerse el frente del 'Diario', y por su sonrisa y los comentarios irónicos que ha ido regalando a sus compañeros ha dejado claro que los echaba muchísimo de menos. "¡Cuánto tiempo!", le decían con emocionada alegría por reencontrarse de nuevo. Y el conductor de programas, con su habitual sentido del humor les respondía: "Eso vosotros, ¿dónde os habíais metido?".

Artículo relacionado

La tarde llegaba cargada de esos temas que encienden los ánimos y generan apasionados debates, de esos que tanto le gustan a Jorge Javier: la última gala de 'La isla de las tentaciones' y la entrevista exclusiva que ha concedido Carmen Borrego a Lecturas.

El presentador, que se encuentra sumergido en la preparación del monólogo 'Desmontando a Séneca' –cuyo estreno es el próximo 13 de marzo en el Teatro Góngora de Córdoba–, reaparecía en televisión este pasado sábado en 'Sábado Deluxe' y se ocupaba de que no corriera la sangre en el cara a cara de Mila Ximénez y Belén Esteban tras la sonada entrevista exclusiva de la finalista de 'GH VIP 7' en Lecturas.