De vuelta a la rutina

Jorge Javier Vázquez termina sus vacaciones en Tailandia: "Es hora de volver"

El presentador da por finiquitadas sus vacaciones en el país asiático, tal y como ha narrado en primera persona en su blog de 'Lecturas', y vuelve al trabajo con las pilas más cargadas que nunca

jorge javier3

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez ha dado carpetazo a un año de lo más intenso tanto profesional como emocionalmente. El popular presentador sufrió un ictus el pasado mes de marzo y ha tenido que pasar por quirófano hasta en dos ocasiones para ser intervenido. Una vez fuera de peligro, el de Badalona ha decidido terminar el 2019 y empezar el 2020 con unas más que merecidas vacaciones en Tailandiay así nos lo ha hecho saber en exclusiva a través de su blog para Lecturas: "He querido viajar solo por tres razones: porque necesitaba ordenar mi cabeza, debía evitar cualquier distracción y porque quería estar conmigo a ver qué tal me llevaba", ha confesado.

Pero todo tiene su fin y ahora toca hacer las maletas para regresar (de nuevo) a la rutina.

Relacionado con esta noticia

"Es hora de volver", ha escrito en su perfil oficial de Instagram junto a un selfie en el que podemos apreciar el tono moreno que ha cogido durante estos días de playa.

jorge javier vacaciones vuelta

A pesar del bache de salud al que ha tenido que hacer frente durante estos largos meses, el periodista siempre ha sacado su lado más optimista a relucir: "Hay que intentar seguir como buenamente se pueda. Luchar por el día a día, batallar cada hora, irse a la cama pensando que en realidad es un milagro despertarse al día siguiente", escribía para esta revista.

Ha aprovechado al máximo sus días de descanso e incluso ha confesado que "ha perdido mucho tiempo ligando en Grindr durante sus vacaciones": "Cuando llegas a un lugar nuevo, el Grindr te recibe con los brazos abiertos. Te da la sensación de que te vas a pasar todas las vacaciones sin salir de la cama, con uno, con otro, con varios, con docenas de varios. Tengo que decir que mi experiencia con el Grindr no es positiva. A los que gusto me espantan, y los que a mí me molan no me dan ni la hora", ha relatado.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Famosos en la playa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?