Jorge Javier Vázquez se abre en su entrevista más sincera: “He hecho terapia para aceptar la tristeza”

Jorge Javier Vázquez encara las Navidades tras confirmarse que regresará a ‘Supervivientes’ en 2024. “Para algunos siempre estaré a dos fracasos de ser un juguete roto”, ironiza con Lecturas

Luis Pliego
Luis Pliego

Director de Lecturas

portada jorge

Acaba de anunciarse oficialmente que en 2024 volverá a presentar ‘Supervivientes’. Tras el fin de ‘Sálvame’ y la cancelación de ‘Cuentos chinos’, muchos daban por desaparecido en combate a Jorge Javier Vázquez, pero el presentador tiene, todavía, mucha guerra que dar. En esta entrevista a corazón abierto, Jorge nos desvela cómo vivió sus momentos profesionales más duros y cómo se prepara para regresar a su medio: la tele. 

Después de años coleccionando éxitos de audiencia, no se arruga ante los que dan su carrera por muerta. “Llevo la misma vida que llevaba cuando trabajaba en televisión. No he estado escondido ni nada de eso. Cuando me llegan noticias sobre cómo estaré o si estaré deprimido me hace gracia porque solo hace dos meses que no salgo por la tele. Llevaba 15 años saliendo casi diariamente a todas horas”, nos cuenta en exclusiva. 

Jorge Javier Vázquez asegura que no le ha dado ni tiempo de echar de menos la televisión. “Ha pasado muy poco. Yo había estado parado ya antes, cuando se acabó ‘Aquí hay tomate’”. Entonces, cuenta, la situación era muy distinta. Ahora siente que es “como si estuviese de vacaciones”. 

portada jorge

Jorge Javier concede su entrevista más esperada

¿Cómo llevó la cancelación de ‘Cuentos Chinos’? ¿Qué cree que fue lo que salió mal del proyecto? ¿Cómo le comunicaron su vuelta a ‘Supervivientes’? ¿Qué tiene que decirles a todo aquel que titula que es un ‘juguete roto’? Jorge Javier no se calla nada y responde en su entrevista exclusiva en Lecturas. El presentador, que lleva en silencio ya muchas semanas, no ha dudado en dar un paso al frente y abrirse en una entrevista en la que no se ha dejado nada en el tintero.

Siempre natural y espontáneo, Jorge Javier inaugura la Navidad en Lecturas con un impresionante posado donde se ha abierto en canal. El presentador y bloguero de nuestra publicación aborda todos los asuntos que tiene sobre la mesa. La situación que pasa Telecinco y su propia circunstancia tras el final completamente inesperado de 'Cuentos chinos', la propuesta para hacer frente a 'El Hormiguero', ha hecho que corran ríos de tinta y rumores. Jorge Javier los aborda todos.

Y, además, Isabel Pantoja logra pagar su deuda con Loli la quiosquera que le prestó todos sus ahorros. En nuestro nuevo número, Pilar Eyre analiza cómo llega la infanta Elena a los 60 años; con diferencias con doña Sofía, llevándose mal con Letizia y anhelando la figura de su padre.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de Lecturas, ya a la venta en tu quiosco y en Amazon. 

Loading...