Aunque ‘Sálvame’, en sus dos versiones, se ha convertido en el elemento donde mejor se mueve Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que el presentador es un hombre de muchos talentos al que, tras cuatro horas diarias de programa en directo, todavía le quedan energías que gastar en otros proyectos.

El pasado lunes el catalán volvía al teatro para presentar su último trabajo, ‘Grandes éxitos’, una obra que se estrenó en uno de los teatros más icónicos de la Gran Vía madrileña, el Rialto, y a la que no faltaron amigos y compañeros de profesión. Se trata de una comedia musical en la que el propio Jorge Javier tiene un importante papel como protagonista, dejando claro lo bien que le ha ido con las clases de canto que empezó a tomar hace algunos años.

Artículo recomendado

Jorge Javier: "Me cuesta reprimir las lágrimas antes de salir al escenario"

Jorge Javier Vázquez 04

Un talento que pudieron comprobar en directo gran parte del elenco de ‘Sálvame’, como Terelu Campos, Carmen Borrego, Kiko Hernández, Belén Esteban, Chelo García Cortés, Mila Ximénez o Lydia Lozano, felices de acompañar al director de orquesta de ‘Sálvame’. Tampoco faltaron algunos de los rostros más conocidos de Telecinco como Nagores Robles y Sandra Barneda, que pasearon su amor por el photocall Lara Álvarez, Carlos Lozano, Antonio Rossi, Risto Mejide -sorprendentemente sin Laura Escanes- o Nuria Roca. Por supuesto, no se perdió la cita Paolo Vasile, consejero delegado único de Mediaset España.

‘Grandes Éxitos’ cuenta con el sello implícito de un Jorge Javier Vázquez que se ha volcado en un proyecto en el que demuestra sus dotes como cantante y en el que se repasan algunas canciones históricas. Dentro del repertorio caben grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para mover el cuerpo y dejarse llevar. Además, el show cuenta con una potente moraleja: por muchas deudas y ligados que estemos al pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino.