A punto de estrenar 'Grandes éxitos'

Jorge Javier: "Me cuesta reprimir las lágrimas antes de salir al escenario"

Mila asistió a la previa antes del debut y afirmó: "Te matas de la risa todo el tiempo"

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Ya está a puntito de levantarse el telón para que el público pueda disfrutar de la nueva obra musical de Jorge Javier Vázquez que, dirigido por Juan Carlos Rubio, comparte escenario con Marta Ribera, Alejandro Vera y Beatriz Ros. 'Grandes éxitos' se estrena mañana lunes en el teatro Rialto de Madrid y estará en cartel hasta el 11 de junio. Después, el musical girará por toda España, como ya hizo con su primera obra 'Iba en serio'.

Relacionado con esta noticia

'Grandes éxitos', una divertidísima comedia en la que a través de algunas de las más famosas canciones de la historia –grandes musicales, boleros, baladas y algún que otro tema para levantarse de la butaca y bailar– veremos cómo por muchas deudas que cuelguen del pasado, la verdadera amistad siempre consigue abrirse camino. Entre esos grandes éxitos, atención a 'Amistad imperfecta', una canción tan pegadiza que todo el mundo saldrá del teatro tatareándola.

Hoy domingo, a primera hora de la mañana, ha tenido lugar la previa de la función y acompañando a Jorge Javier ha estado su buena amiga Mila Ximénez. ambos entraron en directo en 'Socialité' y Mila no podía estar más entusiasmada. "En esta obra, Jorge no interpreta ningún personaje, es él mismo, no está encorsetado. Te matas de la risa todo el tiempo".

Jorge Javier, a su lado, agradecía las palabras de su compañera y amiga. "Ha sido muy emocionante. No tengo nervios, pero cuando has trabajado muy duro para que todo salga bien en el estreno y ves que el trabajo ha dado sus frutos, es realmente muy emocionante. Cuando empieza a sonar la música en directo y yo estoy a punto de salir al escenario, me cuesta mucho reprimir las lágrimas", dijo Jorge.

Mila, sin hacer ningún tipo de 'spoiler' para que el público que asista a la función se sorprenda de principio a fin, solo añadió: "La gente, cuando entra en el patio de butacas, ya está viendo cosas". Ganas de verla. Jorge Javier, ¡mucha mierda!

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez Presentadores famosos Teatro famosos Música famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?