Rocío Flores está en boca de todos desde que el pasado martes se enzarzara con el Maestro Joao en Supervivientes. Un tenso desencuentro en el que hizo mención a Belén Rodriguez, que no estaba en el plató, y por el que incluso Carlos Sobera le llamó la atención. Dos días después de que esto ocurriera, Jorge Javier Vázquez ha dejado muy claro del lado de quien se posiciona.

Artículo relacionado

El presentador de Sálvame ha aprovechado este jueves la presencia de Albert Barranco, amigo de Rocío Flores desde que participaron juntos en Supervivientes, para dejar muy clara su postura sobre todo lo que ocurrió el martes en plató. Jorge Javier ha defendido que Olga Moreno se encuentra participando en el programa por ser la mujer de Antonio David y por estar con la hija de este: “¿Tú crees que a Olga se le contrata por su condición de superviviente? No, se le contrata por ser la mujer de Antonio David y por estar con Rocío Flores”.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Rocío Flores en 'Sálvame'

Telecinco

Además, el presentador se ha posicionado del lado de Belén Rodríguez y ha reprochado a Rocío Flores su actitud en el plató. “Y ahora que venga Rocío Flores a decirnos cómo tenemos que hacer nuestro trabajo a gente que inauguró Gran Hermano hace 25 años. A mí esa niña la manera como trató a Carlos Sobera sinceramente me ofendió, pero me pasa con ella y con otras personas de su edad, que vienen a plató y no saben lo que son las jerarquías y la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí Rocío Flores porque estás hablando de tu vida”, ha afirmado.

Artículo relacionado

Jorge Javier también ha dejado claro que no dejaría que Rocío Flore le dijera la frase “no te lo voy a permitir”, tal y como dijo el pasado martes. “A mí me parece que es en estas ocasiones cuando uno muestra su verdadera naturaleza y cómo es, no en un ambiente de comodidad en el que está muy arropada como en El programa de Ana Rosa”, ha sentenciado.