Lo contaba en Lecturas hacer pocas semanas. Jorge Javier reaparecía en portada, luciendo un tipazo de los que quitan el sentido. “He perdido 15 kilos”, aseguraba. “Estoy en mi peso ideal”. El presentador arrancaba el verano con un cambio físico más que perceptible y muchísimas ganas de desconectar y cargar pilas. Entre la televisión y el teatro, no ha tenido ni un segundo libre. Ahora, en plena recta final de sus vacaciones, nos ha deleitado con una fotografía de alto voltaje que deja muy claro que a cuerpazo nop le gana nadie…

Artículo relacionado

"He perdido una cantidad de kilos que me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos”. Jorge Javier se sinceraba en su última portada en Lecturas ante de comenzar sus vacaciones. Con 15 kilos menos, el presentador lucía cuerpazo en bañador y despertaba todo tipo de reacciones. ¡Si es que está como nunca! Dieta, ejercicio -y un ritmo de trabajo frenético- han obrado esta renovación tanto por fuera como por dentro. Está claro que la operación bikini hay que empezarla con tiempo. ¡Por eso nos pilla tarde a todos!

Ahora, Jorge Javier ha puesto tierra de por medio para disfrutar de unas tranquilas y divertidas vacaciones. El presentador ha tenido un poco de todo. Anécdotas -su camita supletoria tamaño niño ha sido uno de los grandes hits del verano-, playa, monumentos y amigos con los que pasar este verano algo diferente. Imposible no pensar en su reciente ruptura sentimental, por mucho que podamos verle mejor que nunca. La procesión, ya se sabe, suele ir por dentro.

Una vez más, el dueño del cortijo de Sálvame ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Entre idílicas fotografías, Jorge Javier ha incendiado las redes con un posado de alto voltaje. En penumbra y muy ligero de ropa, el presentador ha vuelto a presumir de abdominales. Ni siquiera en vacaciones ha dado tienda suelta a los placeres de la comida. ¡Menudo tipazo! “Hello, it’s me”, escribe junto al torso más comentario de las últimas semanas.

Vuelta por todo lo alto

Jorge Javier apura los que son sus últimos días de vacaciones. El presentador debe pensar ya en regresar para incorporarse a la gira de su obre de teatro, que empieza temporada en Valencia. Y, como no, en tomar las tiendas de Sálvame y Sábado Deluxe. En su ausencia han pasado tantas cosas que seguro que está deseando ponerse al día. ¡Y le queda GH VIP! Madre mía, esto es una vuelta en condiciones y no todo lo demás.