No solo Carmen Borrego ha vuelto a Sálvame... ¡Jorge Javier Vázquez también! El verano ya ha acabado y la rutina ha regresado a nuestras vidas de golpe y porrazo. Luciendo un envidiable bronceado tras haber disfrutado de una idílicas vacaciones en Grecia, el presentador ha irrumpido en plató con más ganas que nunca de dar comienzo a la nueva temporada televisiva que ya ha arrancado en Mediaset: La última tentación, Secret Story, En el nombre de Rocío... La cadena está a punto de emitir sus tres grandes apuestas pero, ojo, porque 'Sálvame' está que arde y Jorge Javier tiene unas ganas de marcha increíbles. El bloguero de Lecturas no se ha cortado ni un pelo y ha hablado largo y tendido sobre sus compañeros en exclusiva para esta revista pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención, es su estupenda forma física. Si ya nos habíamos quedado de piedra con los brazos tonificados de la reina Letizia, ¡no te pierdas los bíceps de Jorge Javier!

Artículo relacionado

Sí, Jorge Javier ha alardeado de su tipazo y actualmente no puede estar más a gusto con su imagen. La audiencia de Sálvame se ha quedado sin palabras al ver los músculos del de Badalona. Una auténtica barbaridad si lo comparamos con imágenes de meses atrás.

jorge javier

Jorge Javier presume de músculos en 'Sálvame'.

Telecinco

Nada más comenzar el 2021, Jorge Javier se marcó un firme propósito: cuidarse y mantenerse... ¡Y lo ha conseguido! Al igual que Shaila Dúrcal, Jorge ha confiado en Pronokal para su transformación y los resultados obtenidos son una auténtica locura: "Pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy", confesó en Instagram mostrando una foto del antes y después tras haber conseguido adelgazar 15 kilos a base de constancia, esfuerzo, una buena alimentación y entrenamientos de lo más completos. El presentador ha depositado toda su confianza en su entrenador personal y realiza deporte cinco días a la semana, una rutina más que necesaria.

Artículo relacionado

El trabajo duro da sus frutos y Jorge Javier ha dejado constancia que le encantaría parecerse a Rafa Mora: "Creo que físicamente querría haber sido como él", ha confesado en su última exclusiva para Lecturas... Y parece que su sueño se está cumpliendo ya que sus bíceps están más grandes y definidos con el paso de los días.

jorge javier

Jorge Javier de vuelta a 'Sálvame'.

Telecinco