Jorge Javier Vázquez ha dado comienzo al 2021 más en forma que nunca. Así lo ha reconocido a través de su perfil de Instagram en el que, además, ha compartido con orgullo el cambio físico evidente que ha sufrido en los últimos dos años: "Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años", cuenta el presentador que en 2019 consiguió perder 15 kilos gracias a grandes dosis de deporte, buena alimentación y disciplina.

El presentador se puso en manos de Pronokal y todavía hoy disfruta de ese cambio de vida: "Pude recuperar mi peso ideal, que sigo manteniendo a día de hoy", escribe con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Artículo relacionado

"Mi propósito para este nuevo año es seguir aconsejándome por grandes profesionales y conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome", admite nuestro colaborador junto a la comparación de un antes y después suyo en el que es más que evidente la transformación.

Aunque no sigue una dieta tan rígida como en sus inicios con el tratamiento no piensa dejar que vuelvan todos esos kilos de los que se deshizo hace dos años. Hace solo unas semanas, Jorge Javier reconocía que se encontraba en un gran momento, quizás uno de los mejores de su vida.

En una entrevista exclusiva a Lecturas, Jorge Javier habló de la relación que mantenía en el pasado con la comida: "Me engañaba muchísimo con el tema de los hidratos, haciendo 'Deluxe' o 'Supervivientes' me acostaba a las dos de la mañana y mi trabajo es muy sedentario, no me muevo absolutamente nada, ahora voy al gimnasio", algo que ya forma parte de su pasado y es que esta vida más saludable le ha cambiado incluso el estado de ánimo.

La dieta en cuestión estaba basada en la ingesta de verduras y proteínas, alimentación que se iba ampliando con hidratos de carbono pasadas las semanas. En cuanto al deporte asegura que "hago deporte cinco días a la semana con mi entrenador personal", una rutina que se ha vuelto indispensable en su vida.