Entramos en el refugio más privado del presentador más querido de la televisión. Jorge Javier Vázquez abre por primera vez las puertas de su casa a un medio de comunicación en vísperas de su Navidad más especial. A punto de estrenar en la Gran Vía madrileña ‘Iba en serio’, la función en la que ha debutado como actor, una cita imprescindible en el teatro Compac del 17 de diciembre al 6 de enero.

Vemos que tienes una gran obsesión por el estilo ‘art déco’. ¿Cómo empezó?
Mi fascinación empezó a través de mis amigos Marisol y Antonio, que son muy aficionados. A mi novio también le encanta. Cuando vino a mi casa del centro de Madrid, que tenía mucho ‘art déco’, vi que le gustó y eso fue un punto de unión. Luego nos hemos ido los cuatro a París a comprar muebles. Fundamentalmente, en la decoración de esta casa tiene mucho que ver mi novio, que tiene mucho más gusto que yo. Mucho gusto y mucha visión. Con la ropa también. A mí no me fascina la ropa, pero si me tengo que comprar algo, me fío de él, que ha trabajado muchos años en moda. Me hace gracia que cuando vamos de compras, él pide los alfileres, me coge el bajo, las mangas… Y en la casa me gusta que decida él. A mí me gusta disfrutarla, pero no tengo mucho talento para decorar.

Artículo recomendado

"Nuestra estructura familiar está de enhorabuena. A nuestros cuatro perros se ha incorporado un nuevo miembro: una plataforma digital"

Jorge Javier Vázquez se sincera para Lecturas

 

Va a ser una Navidad diferente para Belén Esteban porque no va a tener a su lado a quien ha sido su persona de confianza estos últimos años, Toño Sanchís. ¿Cómo ves tú este tema?
¿Sabes lo que pienso? Que Toño nunca ha querido a Belén.

Esa conclusión es demoledora.
Sí. Creo que Toño estuvo en los momentos más complicados de Belén y pudo desarrollar hacia ella un sentimiento de rechazo. En aquella época no estaba bien, era una persona complicada a la que le dedicaba mucho tiempo y, probablemente, él pensara que ese tiempo que le dedicaba a ella se lo quitaba a otras cosas, como a su familia. Que hacía cosas por ella por las que no se vería recompensado. Es lo que pienso que puede haber pasado para que Toño actuase como lo ha hecho. Al final, desarrolló hacia ella un sentimiento de amor-odio.

Podrás leer la entrevista completa y ver el amplio reportaje fotográfico en la revista Lecturas.