cancela su función

Jorge Javier Vázquez, hospitalizado

El presentador no podrá actuar esta tarde en Tudela (Navarra) donde había programada una función de 'Grandes Éxitos' por problemas de salud.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Un revés de salud obligaba a Jorge Javier Vázquez a suspender la función de su obra ‘Grandes éxitos’ que iba a realizar este mismo fin de semana en Tudela, Navarra. El presentador se sentía indispuesto y debía ser ingresado en el hospital, como así ha confirmado ‘El laboratorio de la voz’, productora del espectáculo. Un pequeño bache que ha hecho que tenga que retrasar la función hasta nueva fecha.

Relacionado con esta noticia

“Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra ‘Grandes éxitos’, programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela”. La productora de la obra que lleva representando Jorge Javier con gran éxito a lo largo de los últimos meses emitía un comunicado para anunciar que la indisposición del presentador obligaba a cancelar el espectáculo.

El presentador, a través de su productora, agradecía la comprensión y sentía las molestias ocasionas. Un revés inesperado de salud obligaba a Jorge Javier a acudir hasta el hospital, aunque, por el momento, no se han facilitado datos acerca de lo que le ha podido ocurrido. En los días previos a la representación, el presentador había mantenido su habitual ritmo de vida y trabajo, poniéndose al frente tanto de ‘Sálvame’ como de las galas de ‘GH DÚO’.

Confiamos en que la recuperación sea rápida y Jorge Javier pueda volver a los escenarios con total normalidad. La productora ya ha confirmado que buscarán una nueva fecha para que el público de Tudela no se quede sin su función de ‘Grandes éxitos’.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?