El blog más exitoso

Jorge Javier cruza el charco y arrasa también en Estados Unidos

¡Menudo éxito! El blog que el presentador escribe en 'Lecturas' ha dado el gran salto y es ya noticia al otro lado del Atlántico...

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

No solo consigue que cada una de sus opiniones y comentarios se convierta en tendencia, sino que, además, acaba de dar un salto que no nos puede más que llenar de orgullo. Jorge Javier ha visto como uno de sus últimos posts del blog que escribe en 'Lecturas', donde confesaba su tonteo con un joven de 21 años, se ha convertido en noticia también en Estados Unidos. Un importante medio norteamericano le ha dedicado un reportaje comparándole con uno de los presentadores más exitosos de la televisión...

Relacionado con esta noticia

“El viernes me meto en la cama a las diez de la noche con un libro. Al rato, hablo con F., un muchacho de 21 años con el que me escribo por IG. Es uno de los chicos más espectaculares que he visto en mi vida”. Así empieza uno de los últimos posts que Jorge Javier ha escrito para el blog que tiene en 'Lecturas'. Una confesión que, como cada una de las que escribe, era recogida por innumerables medios, incluso, sí, al otro lado del charco. ¡En Estados Unidos!

La revista 'Queerty', una publicación dedicada al público LGTB, ha dedicado un reportaje completo al presentador, traduciendo parte de las reflexiones que Jorge Javier ha escrito en su blog y comparándole con Andy Cohen, una de las figuras más influyentes del 'show business' norteamericano. Además, ha recogido algunas de las fotografías que el conductor de 'Sálvame' ha ido compartiendo en su perfil de instagram durante los últimos meses.

Sin duda, un gesto que evidencia el enorme interés que Jorge Javier despierta como referente tanto en su vertiente profesional como en la visibilidad y lucha LGTB. ¿Le veremos dando el salto a Estados Unidos próximamente? ¡Ojalá! Ellen, ya puedes ir buscando hueco.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?