Jorge Javier Vázquez echa el telón este fin de semana y cierra su gira teatral con 'Desmontando a Séneca'. A lo largo de estos meses, el presentador de 'Sálvame' ha recibido el apoyo de infinidad de amigos pero si hay una presencia que le ha hecho especialmente ilusión ha sido la de Concha Velasco.

Artículo recomendado

Concha Velasco reaparece junto a Jorge Javier Vázquez para disfrutar de su plan favorito de fin de semana

Concha Velasco reaparece junto a Jorge Javier Vázquez para disfrutar de su plan favorito de fin de semana

Después de conocer que Concha Velasco se había instalado en una residencia de ancianos a consecuencia de un empeoramiento en su estado salud, su hijo Manuel la recogía este sábado para llevarla al teatro como cada fin de semana, su plan favorito. Muy sonriente y luciendo un llamativo look animal print, la actriz aseguraba que se encontraba "bien" y feliz de poder disfrutar del arte de su amigo.

Concha Velasco, Jorge Javier y Manuel

Concha Velasco acude a ver a Jorge Javier al teatro

GTRES

"Lo sabía desde la mitad de semana y no quise decir nada para que no se gafara. Me hacía mucha ilusión", ha confesado el propio Jorge Javier a Nuria Marín en una conexión telefónica con 'Socialité'. El bloguero de Lecturas no ha ocultado lo feliz que le hizo conocer que Concha estaría en el patio de butacas y no ha dudado en compartir cómo fue su encuentro.

Artículo recomendado

La residencia "familiar y pionera" donde vive Concha Velasco en Madrid

La residencia "familiar y pionera" donde vive Concha Velasco en Madrid

"La función era a las 18.00 horas y ella llegó a las cinco y tuve la oportunidad de charlar con ella. Fue un día muy muy especial. La quiero y la admiro muchísimo. La vi muy contenta, muy sonriente. No se quejó de nada y la vi con ganas de seguir", detallaba el presentador.

Jorge Javier y Concha Velasco
INSTAGRAM @jorgejaviervazquez

Pero si algo tenía claro Jorge es que esa función se la iba a dedicar a ella, un momento que recuerda como uno de los más emocionantes de su carrera: "Estar actuando delante de Concha Velasco, tenerla perfectamente localizada… hay que disfrutarlo. La saludé para que el público le hiciera una ovación y todo el teatro se puso en pie… fue maravilloso, muy emocionante (...) Ha sido uno de los momentos más emotivos y emocionantes de mi vida profesional", manifestaba con un profundo orgullo.

Jorge Javier lo tiene claro y en estos momentos "Concha tiene que recibir todo el cariño que ha ido labrando estos años".