Jorge Javier Vázquez no para. El presentador está inmerso en varios proyectos al mismo tiempo y esto es algo con lo que está encantado. Cada vez que le preguntan cómo es capaz de gestionarlo todo, reconoce que no es fácil y que resulta cansado, pero tiene claro que hoy por hoy no podría vivir de otra forma porque esto le da mucha vida. Tanta que ahora ha decidido sumar un proyecto más a su amplia lista. A sus funciones teatrales en Madrid, a su trabajo al frente de ‘Sálvame’ y al blog que tiene en nuestra revista, ahora suma que va a ser colaborador de ‘Ya son las 8’. Esto es algo que ha anunciado esta tarde en su programa y con lo que se ha mostrado encantado.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez no accede a la petición de Rosa Benito por respeto a la decisión de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez no accede a la petición de Rosa Benito por respeto a la decisión de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez estuvo ayer como invitado en el programa de Sonsoles Ónega. En su primer día en el plató de ‘Ya son las 8’ se convirtió en protagonista al reencontrarse con Rosa Benito y al revelar algún dato hasta ahora desconocido de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Además, hizo gala de su sinceridad demostrando que no se corta a la hora de hablar de nada. Tan bien se le dio ayer por la tarde el estar en el programa, que ahora ha fichado como colaborador. Jorge Javier ha comentado que va a acudir una vez a la semana al plató en el que trabajan Rosa Benito, Alba Carrillo o Gloria Camila entre otras. Rostros conocidos con los que ha mantenido alguna tensión y con los que no tiene problema en decir lo que piensa.

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Este nuevo proyecto de Jorge Javier Vázquez que puede hacer temblar a más de una es para él un trabajo de algún modo cómodo porque, tal y como ha dicho, “es una hora a la que me va bien. Y estoy allí y después ya me voy a casa y llego para la cena”. Y conociéndole, seguro que lo da todo y en ‘Ya son las 8’ agradecen contar con él en el programa.