“Empecé en ‘Sálvame’ con mucho miedo”, le dijo Laura Fa a Gabriel Rufián en una entrevista en la que ha opinado de todo y de todos. Periodista sin miedo, la catalana no teme repartir etiquetas entre sus compañeros, aunque algunas de estas no hayan gustado entre los colaboradores. Belén Esteban, de hecho, está muy enfadada pero Jorge Javier Vázquez ha sacado la cara por su compañera, defendiéndola cuando el resto del programa la atacaba.

Artículo recomendado

VíDEO Rosario Flores presenta orgullosa a Lola Orellana, su discreta hija artista

VíDEO Rosario Flores presenta orgullosa a Lola Orellana, su discreta hija artista

La ronda de preguntas y respuestas en las que Laura Fa tenía que definir a sus compañeros, empezaba así: “¿Jorge Javier Vázquez?”, “un genio”, y continuaba con María Patiño, a la que nuestra ‘podcaster’, definía como “una persona peculiar”, Paz Padilla, “desubicada” o Chelo García Cortés, “antigua”. Unas descripciones que, a Belén Esteban, no le cayeron en gracia…

belen esteban salvame laura fa
MEDIASET

“Eres una pelotaaaa”, le espetó la de San Blas a la periodista, a lo que Jorge Javier Vázquez interrumpió “algo tendrá el agua cuando la bendicen, ¿tienes algún problema con que me considere un genio?”, le preguntó a Belén Esteban, “no”, “¿entonces, qué problema tienes?”, “pues que veo aquí mucha gente que es muy pelota”, a lo que el presentador cortó en seco, “no estoy de acuerdo. No tienen ninguna necesidad, porque yo no tengo poder para que venga nadie, aquí ni pincho ni corto”. Y es que no solo Laura Fa estaba diciendo que el comunicador es un genio, sino que su compañero Rafa Mora secundaba la opinión.

Artículo recomendado

Sandra Pica y Julen dan rienda suelta a la pasión y protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'

Sandra Pica y Julen dan rienda suelta a la pasión y protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'

Laura Fa desvelaba que por la entrevista, que supuestamente había causado tanto revuelo y dolor, solo había recibido una llamada: la de Belén Esteban, que la increpó por lo que había dicho de Chelo; ella la animó a que la escuchara AL COMPLETO y que entendiera bien lo que había querido decir. “¿Sabes quién me llamó también? Jorge Javier, lo que pasa es que aquí no puedo venir y contar quiénes son mis amigos”. Tras eso, las dos compañeras, aclararon que mantienen muy buena relación y amistad y que si la rubia llamó a la otra fue, simplemente, para interesarse de si se había metido en un lío por dar su opinión.