Y va muy en serio

Jorge Javier hace un llamamiento a ‘Supervivientes’ para encontrarse con Isabel Pantoja

El presentador, ante la posibilidad de que Pantoja fuese la elegida para abandonar, quiso pedir algo a la dirección del programa…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Isabel Pantoja

2 / 6

Anabel Pantoja Sálvame

3 / 6

Sálvame

4 / 6

Sálvame

5 / 6

isabel-pantoja1

Isabel Pantoja se llevó su primer gran disgusto en la isla. Pocas semanas concursando en ‘Supervivientes’ y la tonadillera se posicionó como nominada. Un trance que le ha durado poco, ya que el público ha decidido que la cantante se libre de la expulsión y deje a Carlos, Chelo y Albert como posibles candidatos a salir de los Cayos. Ahora, lo que no sabe Pantoja es que, de haber sido expulsada, hubiese tenido un compañero de palafito muy, muy especial…

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez hacía una promesa que, desde luego, hubiese cambiado todo lo que conocemos hasta ahora. El presentador lanzaba un guante a la dirección de Supervivientes que, queremos imaginar, no tardaron en recoger debido a la espectacularidad de lo que hubiésemos podido vivir. Un hecho insólito nunca antes visto en un reality de este tipo.

Con la nominación en el aire, Isabel Pantoja se enfrentaba a abandonar a sus compañeros para instalarse en el palafito y liberar a Jonathan. Una posibilidad remota, sí, pero que habría supuesto un giro radical. Jorge Javier estaba dispuesto a coger las maletas para hacerle compañía durante toda una semana. ¡Bomba máxima!

“Yo me propongo desde aquí. Si Pantoja acaba en el palafito, hacerle compañía durante una semana viviendo con las condiciones de Supervivientes”, aseguraba el presentador en Sálvame. Su llamamiento era recibido con escepticismo por parte de sus compañeros. “Lo dice porque no va”, apuntaba Anabel. Pero nada de eso. Jorge estaba más que dispuesto. “A mí, pasar una semana allí con Pantoja…”. Vamos, encantado.

Por desgracia, al tonadillera fue la salvada de la noche en Tierra de nadie y nos quedamos, por el momento, sin esa posiblidad.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?