Imágenes inéditas

Jorge Javier Vázquez, anfitrión de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

'Sábado Deluxe' mostró un adelanto de la visita del cantante a la casa del presentador de 'Sálvame'

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

El paso de Bertín Osborne por el plató de 'Sábado Deluxe' trajo una sorpresa para los seguidores del presentador. Jorge Javier recibió en su casa al equipo de 'Mi casa es la tuya', que sigue preparando nuevos capítulos para la próxima temporada, y nos ofrecieron un pequeño avance de la conversación que ambos mantuvieron.

Como siempre que Jorge Javier concede una entrevista, se abre en canal y no desdeña ninguna pregunta. Con Bertín habló de su orientación sexual, de sus padres, de su infancia y adolescencia, de su trabajo en Telecinco y de su éxito. También del amor y del desamor. "Yo era el marica del bloque", explicó el presentador al recordar su infancia y adolescencia en Badalona. "No tenía ningún éxito con las chicas. Supongo que me verían y... claro".

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier ha explicado en numerosas ocasiones que jamás habló con su padre de su orientación sexual. "Mi padre era de los que decía que prefería un hijo muerto a un hijo maricón. Claro, si tú escuchas eso en casa...". Su madre, la Mary, reveló en una entrevista que su padre, aunque nunca hubieran hablado del tema, lo sabía perfectamente y nunca dejó de quererlo. En su conversación, no faltaron las referencias a sus padres. "Eran la noche y el día. Mi madre era la alegría de la huerta, ahora la vas a conocer". La Mary también aparece en el programa, estuvo cocinando –Jorge Javier no cocina nada– y comió con ellos. La madre de Jorge Javier confesó que en su vida solo hubo un hombre, el padre de Jorge Javier. "¿Qué te crees, que soy como tú?", le reprochó la Mary a su hijo.

Después de diez años de relación con P., Jorge Javier y él cortaron. "Mi ex ha estado en los dos momentos más difíciles de mi vida profesional. Me he dado cuenta de lo poco generoso que he sido y de lo mucho que he vivido para mí", admitió.

Jorge Javier rompió a reír cuando Bertín le preguntó: "¿Es verdad que eres el niño bonito de Telecinco?". Para saber la respuesta tendremos que esperar a la emisión de este capítulo.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne Mi casa es la tuya Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?