POR LOS ABUCHEOS

'GH DÚO': Jorge Javier Vázquez y su gran enfado con el público del programa

El presentador ha expresado su desacuerdo con que el público del plató abuchee constantemente a los concursantes del reality durante las conexiones

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Durante las conexiones que realiza Jorge Javier Vázquez desde el plató de ‘GH DÚO’ con los concursantes que están en la casa, estos escuchan las reacciones del público a lo que dicen o hacen. Los famosos que se encuentran dentro del reality reciben aplausos pero también muchos abucheos y eso es algo que ha enfadado mucho al presentador.

Este jueves, antes de despedir la gala, Jorge Javier Vázquez aprovechaba para expresar su indignación por el tema de los abucheos del público del plató. Primero el presentador mandó un mensaje a Kiko Rivera e Irene Rosales, que estaban en el confesionario y con quienes había estado hablando. “Los que concursáis sois vosotros y no os tenéis que dejar llevar nunca por lo que escuchéis en el plató porque luego el público es el que tiene la última palabra”, les dijo Jorge Javier.

“Aquí nos estamos acostumbrando a abuchear cuando alguien dice cualquier cosa y, ya lo dije en su día, estamos perdiendo el valor del abucheo”, expresó el presentador de ‘GH DÚO’ a modo de reflexión. “Luego nos quejamos del Congreso… y hacemos lo mismo aquí”, dijo a continuación y añadió: “A lo mejor deberíamos hacer aquí otra cosa para que fuera aprendiera de nosotros, porque si no no tenemos derecho a quejarnos”.

Jorge Javier Vázquez aseguró que le gusta mucho que el público viva intensamente lo que pasa en el reality, pero pidió que respetase a los concursantes: “Me encanta lo que pasa en el plató, me encanta que el público está vivo, pero por favor, que la gente salga en televisión no quiere decir que se les pueda decir absolutamente de todo. Son personas, como otras, que están trabajando”.

El presentador de ‘GH DÚO’ no se quiso ir del plató sin lanzar un último y claro mensaje a quienes tuviesen intención de acudir como público al programa: si tenían intención de abuchear a los concursantes continuamente, mejor que no fuese. “Si pensáis que hay público que esto no lo puede resistir, mejor que no venga y que lo haga desde su casa, pero aquí venimos a divertirnos, a participar, pero no a soltar toda la mala leche que llevamos acumulada durante toda la semana”, dijo Jorge Javier, que cree que el asunto de los abucheos ha llegado demasiado lejos.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?