Joaquín Prat ha tenido hoy una mañana cuanto menos movidita. El presentador ha estado al frente del club social de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde una vez más Marta Riesco ha sido la protagonista. La reportera se ha sentado en el sofá del programa y ha vivido momentos de mucha tensión con sus compañeros. Entre ellos, uno de lo más desagradables lo han protagonizado la novia de Antonio David Flores y Alessandro Lequio. Tanto que Joaquín Prat ha tenido que intervenir con tirón de orejas al italiano incluido.

Artículo recomendado

Joaquín Prat para los pies a Marta Riesco con un zasca durante su defensa a Antonio David

Joaquín Prat para los pies a Marta Riesco con un zasca durante su defensa a Antonio David

Alessandro Lequio ha hecho referencia a un episodio de la vida de Marta Riesco que a ella no le gusta demasiado recordar. El colaborador ha vuelto a sacar a relucir la participación de la periodista hace unos años en el certamen de Miss Fea, haciendo referencia al físico de su compañera. Algo que a Joaquín Prat no le ha gustado nada. El presentador, al escuchar a Lequio, le ha llamado la atención diciéndole “qué necesidad, Alessandro, qué necesidad”. Algo que el italiano ha justificado diciendo “ella ha participado”. Pero para Prat no ha sido suficiente.

Joaquín Prat
Mediaset

El conductor de ‘El Programa de Ana Rosa’ le ha dicho a Alessandro Lequio que todos han participado, y que él mismo se pone primero, pero Joaquín Prat ya no quiere más comentarios como este porque “todo lo que tiene que ver con la apariencia física de las personas, me parece de mal gusto”. De nuevo Lequio ha intentado salir del paso al comentar que “no lo digo por ofender”. Y aunque este tema se ha quedado ahí, el rifirrafe entre el colaborador y Marta Riesco ha continuado. Si ayer ya se intercambiaron una serie de reproches, hoy no ha sido menos. Los dos han hecho referencia a cuestiones de lo más espinosas sobre la vida del otro, tensando mucho una relación que antes era de amistad.