Hace casi 25 años llegó a Madrid

Jorge Javier sufre un repentino (y entrañable) ataque de nostalgia

Después de compartir una foto con su padre, ahora ha compartido otra con su hermana Esther de cuando eran pequeños

Jorge Javier

Actualizado a

Desde que Jorge Javier sufrió el ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia, su vida y, sobre todo, su cabeza, han experimentado tremendos cambios. Como él mismo nos ha explicado en su blog de Lecturas, ahora está viviendo una etapa en la que es personalmente y profesionalmente feliz. Pero no es menos cierto que se nos está poniendo muy nostálgico y para comprobarlo solo hemos de echar un vistazo a sus redes sociales.

Hace apenas un día, Jorge Javier compartió una imagen de él con sus padres, en la que podemos constatar que el presentador estrella de Telecinco es clavadito a su padre, de quien no solo heredó su físico sino también su nombre, pues como él, también se llamaba Jorge.

Relacionado con esta noticia

En este ataque de nostalgia que invade a nuestro bloguero, hoy ha compartido otra de esas imágenes de su álbum particular, en la que aparece junto a su hermana Esther (Jorge Javier tiene otra hermana, Ana). "Aquellos maravillosos años y no lo sabíamos. Con mi hermana Esther, que es guapísima".

Jorge Javier y su hermana Esther
Instagram

Pero no queda ahí la cosa. También ha compartido una imagen junto al actor y director Juan Carlos Rubio, de cuya mano Jorge Javier regresará al teatro el próximo mes de marzo. Jorge y Juan Carlos se han reunido en casa de este último y allí, junto a un cartel de la obra 'Los padres terribles', Jorge ha recordado cómo fueron sus primeros pasos en Madrid, cuando dejó su Badalona natal para probar suerte en la capital.

"Hace casi veinticinco años llegué a Madrid. Y fui a ver Los padres terribles porque tenía que entrevistar a Vicente Parra, uno de sus protagonistas. En la obra salía como actor Juan Carlos Rubio, que hoy es uno de los mejores autores y directores del país. Acabo de salir de su casa después de hacer una primera lectura de “Desmontando a Séneca”. Gracias Juan Carlos, porque hoy la vida me parece un poca más bonita todavía".

Jorge Javier

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?