Las palabras de Gloria Camila sobre los modelitos que Ana María Aldón confeccionó para Sálvame Fashion Week, sigue trayendo cola. A pesar del gran éxito que ha cosechado la de Sanlúcar de Barrameda La hija de José Ortega Cano quiso dar su opinión al respecto y ha levantado una auténtica polvareda: "He estudiado moda. Soy muy consciente de que ha tenido mucho trabajo detrás, que es una primera colección. Pero no son mi estilo, es para señoras más mayores. Para mí no es", soltó en 'Ya son las ocho'. Esta crítica no ha sido muy bien aceptada por Ana María, quien no ha dudado en defenderse: "Necesario no era la verdad", ha dicho un tanto molesta. Sin embargo, Jorge Javier ha sacado las uñas por ella y le ha lanzado un contundente recadito a Gloria Camila.

Artículo recomendado

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Gloria Camila, Ortega Cano y los Mohedano se reúnen en Chipiona tras las grandes polémicas del último año

Jorge Javier no piensa permitir que se cuestione la profesionalidad de Ana María Aldón y ha querido hablar alto y claro en 'Sábado Deluxe'. El presentador cree que Gloria Camila se ha excedido y ha querido responder a todos sus ataques: "A ver, una cosa que la gente mayor también nos vestimos si no cómo vamos por la calle", ha soltado ha bocajarro.

Belén Rodríguez, por su parte, también ha querido alabar el buen hacer de Ana María Aldón y ha dejado claro que ella se ha limitado a seguir órdenes: "Le encargaron vestidos para mujeres de 50 no de 18". Este pequeño rifirrafe entre la hija y la mujer de José Ortega Cano deja patente el aire tan tenso que se vuelve a respirar entre ellas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"

EXCLUSIVA | Kiko Jiménez nos enseña su casa: "Antonio David Flores decía que Gloria Camila era su tipo"

Además, Gloria Camila también fue capaz de cuestionar la complicidad que Jorge Javier y Ana María Aldón derrocharon en la velada: "Vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé...". La colaboradora televisiva ha generado un auténtica oleada de reacciones con todas y cada una de las palabras que ha dicho públicamente pero se ha querido desmarcar de todas las polémicas en el homenaje a Rocío Jurado celebrado en Chipiona. La tía de Rocío Flores junto a los pesos pesados del clan Mohedano, se dieron cita en el Santuario de la Virgen de Regla y vivieron un día inolvidable.