¡Zasca!

Jorge Javier responde a la 'bromita' de Buenafuente: "Me conformo con divertir y entretener"

El presentador ha querido agradecerle a Mercedes Milá sus palabras sobre 'Grandes éxitos' la obra que representa actualmente

Jorge Javier Vázquez Andreu Buenafuente
1 / 7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez 01. Jorge Javier Vázquez

2 / 7

Andreu Buenafuente. Bromita

3 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. 'Es genial'

4 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. '¿Un referente?'

5 / 7

Mercedes Milá Buenafuente. Un buen zasca

6 / 7

Jorge Javier Vázquez. La respuesta de Jorge Javier

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Redes sociales famosos

Actualizado a

La visita de Mercedes Milá a Late Motiv, el programa de Buenafuente, está dando mucho de sí. Claro que tener a la presentadora de invitada es una garantía para la revolución, tanto propia como ajena. En un momento dado, Milá recomendó el último espectáculo de Jorge Javier, algo que Buenafuente recibió con cierta ironía y a lo que el presentador ha querido responder a través de su twitter. ¿No sería ideal que ahora Buenafuente le invitase para hablar de la obra de teatro? ¡Así es como se aprende!

Relacionado con esta noticia

No te lo pierdas. Es genial”. Mercedes Milá recordaba durante su visita al programa de Buenafuente que había estado viendo Grandes éxitos, la última obra de teatro de Jorge Javier. “Es un espectáculo divertidísimo”. La presentadora había salido tan encantada del show que no dudaba en recomendárselo a todo el mundo. “¿Un referente teatral podemos hablar?”, le respondía irónico Buenafuente. El público arrancaba en carcajadas pero la Milá ponía a todos en su sitio.

No, referente teatral no, ni musical. Es un valiente”, explicaba. “A mí la gente que se atreve a subir a un escenario me parece genial. Me reí muchísimo”. El presentador continuaba con su tono humorístico habitual afirmando que todavía no había tenido tiempo para ver la obra. Claro que Jorge Javier no ha querido quedarse callado. A través de su cuenta de twitter, ha respondido al presentador y ha agradecido las palabras de Mercedes Milá.

No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora)”, escribía. “Me conformo con divertir y entretener. Queridísima Mercedes, muchísimas gracias por entenderlo”. Sin duda, Jorge Javier no solo es un valiente, también es un apasionado de su trabajo, sea en un plató o en un teatro. Ahora, lo suyo sería que Buenafuente le invitase al programa para hablar de Grandes éxitos, ¿no? Seguro que iría encantado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?