Es todo amor

Jorge Javier nos presenta a Cata, su nueva mejor amiga

Ha adoptado en régimen de acogida a una podenca

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Que a Jorge Javier Vázquez le gustan los perros no es ningún secreto. Tiene cuatro galgos, Lima, Romeo, Travis y Bart –tenía otro, pero Cartago, por desgracia, falleció hace unos meses– y ahora tiene en régimen de acogida a una nueva perrita. Su nombre es Cata y es una preciosa podenca que, de momento, se muestra tímida y miedosa, como es lógico, pero seguro que en poco tiempo empezará a adaptarse a personas que la quieren y la van a querer como se merece.

Relacionado con esta noticia

"Mi noche de viernes: intentando quitarle el miedo a Cata, una podenca que acaba de llegar a casa en régimen de acogida. Ojalá consigamos convertirla en una perra alegre", escribe Jorge Javier en Instagram.

Esa es, precisamente, la primera misión de tener un perro abandonado en acogida: lograr que vuelva a recuperar la confianza en el ser humano antes de ser adoptada por una familia que trate al animalito como uno más de la manada. Y en eso Jorge es un maestro. Sus perros, todos galgos abandonados, lo adoran y son sin duda su mayor alegría cada vez que el presentador entra por la puerta de su casa.

Ahora bien, ¿podrá Jorge Javier resistirse a dejar marchar a Cata cuando esta tenga ya una familia que quiera adoptarla o le cogerá tanto cariño que pasara a ser una más de la familia?

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos Mascotas de famosos Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?