Belén Rodríguez se ha convertido en una de las personas más polémicas del mundo 'Sálvame' durante la última semana. Tras sentarse en el 'Deluxe' y hablar abiertamente del millonario préstamo que le hizo a Kiko Hernández, ¡se ha liado al máximo! La colaboradora ha tomado la drástica decisión de eliminar fotos con sus compañeros e incluso a alguno ha llegado a bloquearles, sin motivo aparente. Belén Esteban, perpleja por lo ocurrido, ha querido lanzarle un mensaje en pleno directo con el objetivo de que solucione todo este escándalo: "Rodéate de la gente que te quiere y reconoce que esta vez te has equivocado". Sin embargo, Jorge Javier, más contundente que la de Paracuellos del Jarama, ha estallado y ha roto su amistad con Belén Rodríguez. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez pone tierra de por medio tras su peor semana en 'Sálvame'

Belén Rodríguez pone tierra de por medio tras su peor semana en 'Sálvame'

A su vuelta de vacaciones, Jorge Javier reconocía el momento personal tan nefasto que ha atravesado desde el fallecimiento de Mila Ximénez en junio de 2021: "No sabía que se podía vivir con tanto dolor, con tan pocas ganas. Me he dado cuenta que, durante un año he estado muerto sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada", le confesaba a Belén Esteban completamente roto. El presentador de 'Sálvame' se ha refugiado en el trabajo y ha explayado todo lo que ha sentido durante todos estos meses en 'Antes del olvido', su nuevo libro y un proyecto con el que ha vuelto a reconciliarse con la vida. Y en esta etapa, Belén Rodríguez no tiene cabida.

Jorge Javier, cansado de la actitud de Belén Rodríguez, ha decidido cortar por lo sano y romper su amistad tras el último feo que le ha hecho: "Estoy pasando por un proceso personal, por el que estoy yendo a una terapia que me está ayudando muchísimo. Belén Esteban me dijo: "Has vuelto peor de las vacaciones". Y yo le dije: "No, he vuelto más lúcido". Y ya hay cosas por las que no quiero pasar. La quiero muchísimo pero la advertí, este fin de semana va a ser muy importante para mí, necesito tranquilidad, no necesito nada que me ponga nervioso. Me pide un favor para un amigo, pero se me pasó, porque estaba con toda la promoción. Recibo un mensaje... Que yo únicamente cogí el móvil y le dije: 'Vete a la mierda'. No solo con eso, el mensaje que me envió fue peor todavía. Y entonces la bloqueé porque creo que no me lo merezco", ha comenzado diciendo el bloguero de Lecturas al sentirse humillado por Belén Rodríguez, una de sus grandes amigas hasta ahora.

jorge javier

Jorge Javier sentencia su amistad con Belén Rodríguez.

Telecinco

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Jorge Javier habla claro de su actual relación con P.: ¿ha vuelto con él?

EXCLUSIVA | Jorge Javier habla claro de su actual relación con P.: ¿ha vuelto con él?

Jorge Javier considera que Belén Rodríguez no ha estado a la altura de las circunstancias y por esa razón ha tomado la determinación de apartarla de su vida: "Creo que he dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Que me he partido la cara por ella. Como necesito relaciones que no me desconcentren, sanas que no me provoquen ansiedad, pues la bloqueé. No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no lo va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan. Como amigo no puedo dar más, lo siento mucho. Ella sabe qué tipo de mensajes mandar para hacer daño, porque conoce mis debilidades, y automáticamente está fuera de mi vida", ha sentenciado el presentador profundamente decepcionado.

"La pérdida de Mila me dejó muerto en vida"

Perder a Mila Ximénez, ha sido uno de los golpes más duros que le ha asestado la vida. La madre de Alba Santana era una pilar fundamental en su día a día y así lo ha dejado saber en la última entrevista que ha concedido en exclusiva para Lecturas. Además, ha asegurado que el fallecimiento de su querida amiga fue el punto de inicio de su libro: "Creo que lo empecé a escribir casi el mismo día que ella murió. Ahora mucha gente me dice: "Madre mía, cómo pudiste hacer el programa el mismo día que ella falleció. Qué entereza. Qué profesionalidad". Y es que no fue ni entereza ni profesionalidad, simplemente estaba en ‘shock’ y por eso lo pude hacer. Yo creo que ya a los pocos días me puse a escribir. Fue una de las maneras que tuve de enfrentarme al dolor de la pérdida".

Para Jorge Javier, Mila seguirá estando presente en cada paso que dé al frente. Eso sí, Belén Rodríguez ya no forma parte de si círculo de íntimos.