El lanzamiento de 'Antes del olvido', último libro de Jorge Javier Vázquez, está siendo todo un éxito. Prueba de ello son las largas colas que se formaron en El Corte Inglés de Callao, en pleno centro de Madrid, en su primera firma de libros. Y Jorge, como no podía ser de otra manera, se dejaba querer. Firma, foto, besos... admiradores y admiradoras de nuestro colaborador aprovecharon para hacerle todo tipo de comentarios que Jorge aceptó con sonoras carcajadas.

Artículo recomendado

Jorge Javier se derrumba con la sorpresa de Alba Santana, hija de Mila Ximénez

Jorge Javier se rompe al hablar con Alba Santana, hija de Mila Ximénez
Jorge Javier

Jorge Javier ríe ante los comentarios de una de sus admiradoras.

Gtres

Cansado de vivir con miedo, Jorge Javier asegura que su libro le ha servido para reconciliarse con la vida. Lo pasó muy mal con la pandemia, con la muerte de Mila y, sobre todo, le ha costado aceptar que ya no es un jovenzuelo con ganas de fiesta, pues ha cumplido los 50 y ya ha entrado en la madurez.

En 'Antes del olvido', Jorge Javier Vázquez desnuda su alma como nunca lo había hecho antes. Ha sido una catarsis necesaria tras el fallecimiento de su gran amiga y compañera Mila Ximénez. Su muerte fue un punto de inflexión en la vida del presentador de 'Sálvame' que, como él mismo admite, no fue capaz de hacer el duelo por tratar de que los espectadores no notaran que estaba destruido por dentro. El libro, en el que ha volcado sus sentimientos más escondidos, le ha servido para, por fin, aceptar la triste realidad de que Mila ya no está, aunque su espíritu siga vivo entre todos nosotros. Además, habla de sus adicciones y sus miedos, con capítulos especiales dedicados, uno a su madre, la Mary, y otro, a su amiga Rocío Carrasco.

"Lo reconozco, estoy nervioso. ‘Antes del olvido’ es mi libro más personal. El libro donde más desnudo me quedo. Mi libro más atrevido pero a la vez más tierno", confesó Jorge Javier apenas unos días antes de que su tercer libro saliera al mercado, el pasado miércoles 9 de noviembre.

Jorge Javier

Larguísimas colas se formaron en su primera firma de libros, en El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

Gtres