Jorge Javier Vázquez ha pasado un día súper especial. El presentador ha celebrado su 52 cumpleaños y no ha podido hacerlo de mejor forma. Ayer lunes, Jorge Javier no estuvo en ‘Sálvame’, así que exprimió al máximo esta jornada tan especial a la que llega en un momento en el que puede presumir de éxitos laborales y personales. Y uno de esos triunfos personales del que acaba de hacer gala es de haber celebrado este aniversario en la mejor compañía posible, la de su madre.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez aprovecha una visita de Rocío Carrasco en casa para dar una gran noticia

Jorge Javier Vázquez aprovecha una visita de Rocío Carrasco en casa para dar una gran noticia

Jorge Javier Vázquez ha compartido una fotografía súper bonita del día de ayer. En ella aparece con una tarta que tiene pintaza, con las velas encendidas para soplarlas, sonriente mirando a cámara, y con su madre a su lado mirándole con cara de orgullo. Una muestra más del cariño y complicidad que existe entre ellos y de cómo en los momentos importantes, Mari siempre está a su lado. Así que el presentador no ha dudado en presumir de este momentazo por el que se puede sentir súper afortunado. Además, en esta imagen que ha compartido en su Instagram ha recibido muchos comentarios de amigos, compañeros y seguidores que le han deseado lo mejor por este día tan especial.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez junto a su madre celebrando su cumpleaños.

Instagram @jorgejaviervazquez

Y a este gran día que ha pasado por su cumpleaños, hay que sumar que esta semana es muy especial para él porque Jorge Javier se pondrá al frente el próximo jueves de la final de ‘Supervivientes 2022’. El año pasado la final de concurso le coincidió con una función de su obra de teatro y no pudo estar. Así que esta vez, tan solo tres días después de la celebración de su cumpleaños, va a quitarse esa espinita y seguro que lo da todo en el plató para poner el broche de oro a esta edición. Después, lo más probable es que llegue el momento de disfrutar de unas merecidísimas vacaciones.