La familia más mediática de Rocío Carrasco se encuentra en una posición muy complicada después de todas y cada una de las emisiones que se han llevado a cabo en las últimas semanas desde Montealto: regreso a la casa. Este documental es la antesala a 'En el nombre de Rocío' que se emitirá próximamente en Telecinco y ha servido para que la mujer de Fidel Albiac rompa para siempre con los Mohedano tras todas las mentiras que han vertido a lo largo de estos años: "Para mí no existe ninguno de ellos, no quiero que formen parte de mi vida y como he decidido eso intento que no me duela. ¿Sabes lo más injusto? Que ellos tienen esa actitud conmigo sin yo haberles hecho nada"... Pero ahora, José Antonio (marido de Gloria Mohedano) se ha convertido en el centro de todas las miradas después del enfrentamiento que tuvo con su sobrina en pleno directo. Su comportamiento demostró lo incómodos que se sienten por todo los que se está diciendo sobre ellos y, por si fuera poco, no pueden estar más inquietos a pocas semanas del estreno de la segunda parte del documental... Y ojo, porque José Antonio tiene sus propios planes en mente para contraatacar.

Artículo recomendado

Carmen Borrego desvela el verdadero papel de Fidel Albiac en el conflicto de Rocío Carrasco y los Mohedano

Carmen Borrego desvela el verdadero papel de Fidel Albiac en el conflicto de Rocío Carrasco y los Mohedano

José Antonio Rodríguez confirmó que había mentido en el Tribunal de la Rota, el proceso en el que Rocío Carrasco pidió la nulidad eclesiástica tras vivir un infierno al lado de Antonio David. El cuñado de la más grande protagonizó una escena que tanto Jorge Javier como el resto de presentes en el plató, calificaron de "delirante", pero el marido de Gloria Mohedano no se da por vencido y quiere que se le dé la oportunidad de explicarse en un plató de televisión. Un paso al frente al que ya ha puesto varias condiciones.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de destapar la conversación que Patricia, directora de 'Sábado Deluxe' ha mantenido con José Antonio Rodríguez ante la posibilidad de que se siente a hablar... Y el bloguero de Lecturas no ha podido ocultar el rechazo que le supone tener al tío de Rocío Carrasco enfrente después de todo lo que ha ocurrido. E incluso en su blog le ha calificado de "vil" y "desalmado".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ortega Cano reacciona y responde a los duros comentarios que le ha dedicado Rocío Carrasco

Ortega Cano reacciona y responde a los duros comentarios que le ha dedicado Rocío Carrasco

"José Antonio, marido de Gloria Mohedano, se reunió con Patricia para dar una entrevista en el Deluxe. Primero le dijo que en un programa no le daba tiempo que necesitaba dos. Imaginaos un José Antonio de 22:00 a 2:30. Pero es que a la hora del caché hizo una reflexión y dijo 'tengo que cobrar el doble que Amador porque es el doble'. Conocimientos al peso", ha confesado el presentador tomándoselo la situación un poco broma ya que le parece inconcebible que sigan dudando del testimonio de Rocío Carrasco.

Además, ya dejó claro en su momento qué es lo que piensa de José Antonio después de la llamada que hizo a Rocío Carrasco y entiende que haya dejado de tener cualquier tipo de relación con ellos: "Nos estamos dando cuenta de a qué tipo de personas se enfrenta Rocío, a una desalmadas".