Jorge Fernández se ha enfrentado a sus cuatro años más duros en cuanto a salud se refiere. El presentador de La ruleta de la suerte informaba vía Instagram que padecía dos enfermedades que han llegado a provocarle una bajada monumental de peso: la primera, en el sistema digestivo debido al consumo ingente de mercurio. Y segundo, la enfermedad de Lyme causada por la picadura de una garrapata. Jorge ha visitado el plató de La Sexta y se ha sincerado, de nuevo, junto a Cristina Pardo sobre esta etapa tan cruda que le está tocando vivir. Además, no se ha cortado a la hora de contar el origen de sus graves dolores.

Artículo relacionado

"Me dieron por muerto en internet. Muchos decían que tenía cáncer, que podía ser sida y que también me estaba metiendo mucha caña al cuerpo (drogas)", ha comenzado explicando Jorge Fernández destapando los mensajes tan desagradables que ha recibido.

"Las dos enfermedades me vinieron a la vez porque mi sistema inmunológico se deprimió y salió todo. Seguramente, me pudo haber picado la garrapata hace 10 años o hace poco con la bici en la montaña", ha continuado Jorge Fernández dejando impactados a todos los espectadores de 'Liarla Pardo'.

jorge fernández

Jorge Fernández visita 'Liarla Pardo' y se explaya sobres sus enfermedades.

La Sexta

Jorge Fernández es un apasionado del deporte y, por un momento, temió el no poder volver a practicarlo: "Yo soy una persona que se levanta y va al gimnasio, luego voy con la bici y aprovecho las olas del mar. Y lo cierto es que no me apetecía nada. Me empezaron a doler las articulaciones, dormía mal y no tenía tanto apetito. Me empecé a inflamar y todo me sentaba mal. Lo de los metales pesados fue por comer mucho atún. Sin saberlo, no tenía ni idea del mercurio y el atún formaba parte de mi dieta casi diaria", ha continuado.

Artículo relacionado

El presentador de Antena 3 ha mostrado una actitud más que optimista para poner fin a sus dolores pero tiene que mostrarse precavido: "No estoy bien del todo pero he recuperado muchos kilos", ha rematado.