¡Vaya, vaya!

La broma de Los Morancos a costa de la operación estética de Carmen Borrego

El dúo humorístico se sentó en el plató de Pablo Motos para presentar su nuevo espectáculo

Carmen Borrego Campos
1 / 7

1 / 7

Los Morancos en El Hormiguero4. ¡Bienvenidos a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Los Morancos en El Hormiguero1. Una broma con cariño

3 / 7

Los Morancos en El Hormiguero5. Menuda guasa tienen

4 / 7

Los Morancos en El Hormiguero2. ¡Qué aguante!

5 / 7

Los Morancos en El Hormiguero3. Y venga risas

6 / 7

Los Morancos en El Hormiguero. Un nuevo espectáculo

Más Sobre...

El Hormiguero

8 de octubre de 2018, 23:41 | Actualizado a

Jorge Cadaval y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida esta semana a 'El Hormiguero'. Tan simpáticos y sonrientes como siempre, la pareja de humoristas (que además son hermanos, por si hay algún despistado en la sala), no han dudado en sentarse en el plató de Pablo Motos para hablar con él y con las hormigas de su nuevo espectáculo. Ambos estarán a partir del 2 de noviembre en Madrid en el teatro Apolo presentando el show 'X40+'. Un nombre que hace referencia a los cuarenta años que llevan haciéndonos reír. Y es que claro, con lo ocurrentes que son... ¡como para no hacerlo!

Relacionado con esta noticia

De hecho, ha sido durante un momento de la entrevista cuando Jorge Cadaval ha aprovechado para lanzar una pullita a su hermano relacionada con su físico. "Mirad que muchas parejas de humoristas se separan para vosotros no", les decía Pablo. "Bueno, es que ya después de tanto tiempo pues como que da pereza. Si es que míralo cómo es", decía riéndose Jorge mientras miraba a César. "Tan redondito... Y yo desde aquí, que mira que nos gustan Las Campos, le voy a decir una cosa a mi hermano. Tú te tienes que hacer lo de la hermana de Terelu Campos". ¡Zasca!

Pero que no cunda el pánico porque todo ha sido en tono de broma y César, además, se ha reído mucho con la ocurrencia de su hermano. Además, esta visita ha sido muy especial para los Cadaval porque el programa les ha dado una grata sorpresa. Multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraban Lolita Flores, José Mota o Josema Yuste, les han grabado un vídeo felicitándolos por llevar cuarenta años encima de los escenarios divirtiéndonos con sus ocurrencias. ¿Llegarán a celebrar cuarenta más? Ojalá y que sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?