Consternado por su pérdida

Jordi Hurtado se rompe en el último adiós a José Pinto

El presentador le ha dedicado unas emotivas palabras al que fue concursante de 'Saber y ganar' desde un vídeo que ha compartido en redes sociales

Actualizado a

Collage Jordi Hurtado y José Pinto

El mundo de la televisión se ha tambaleado este miércoles por una dramática noticia. José Pinto, exmiembro de Los Lobos del concurso BOOM de A3 ha fallecido de forma repentina. Según informaba La Gaceta de Salamanca, era hallado sin vida en casa de su hermana y los servicios médicos desplazados para asistirle no pudieron hacer nada por reanimarle. La noticia de su muerte ha dejado consternados a todos aquellas personas que le conocieron en televisión. Y es que José era un experto en concursos y, además de participar en el espacio presentado por Juanra Bonet, que abandonó en diciembre de 2018, también dejó una huella imborrable en 'Saber y ganar'. Desde el perfil de Twitter de La 2 su presentador, Jordi Hurtado, ha querido compartir un sensible y emocionante mensaje en su memoria, y en el que no ha podido evitar romperse.

Relacionado con esta noticia

Son muchos las emociones que se agolpaban en su interior cuando la cámara se ha puesto en Play. Sorpresa, tristeza y dolor, desconcierto, pero también rabia. Una rabia que no ha podido más que describirla de "gran putada".

"Estoy aquí con todos vosotros, con toda la gran familia de 'Saber y ganar', por una triste razón: nos ha dejado José Pinto. Supongo que ya lo sabéis y eso es para todos los que hacemos este programa. La palabra clara es que es una gran putada", afirmaba con voz quebrada. Hurtado se reponía y continuaba con el significativo mensaje que quería transmitir para despedirse de una persona que siempre será parte de la familia de 'Saber y ganar'. Y continuaba: "José nos has hecho una inmensa putada a todos, porque te queremos muchísimo. Has sido increíble en 'Saber y ganar', en el plató, no solo por tus conocimientos, sino por la alegría de vivir que transmitías todos los días y, nunca me cansaré de decirlo, por su éxito en 'Saber y ganar' y por el éxito que transcendía a TVE en otras cadenas también". El conductor del concurso más longevo de la televisión de nuestro país concluía con una conmovedora frase en nombre de todo su equipo: "José Pinto nos ha dejado. Es muy triste, pero la gran familia de 'Saber y ganar' siempre, siempre lo recordará con un cariño inmenso".

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?