Atónitos. Así ha dejado a todos Jordi González con su última confesión. El presentador ha acudido a TV3, donde ha concedido una entrevista, y ha asegurado que sabe perfectamente cómo, cuándo y dónde va a morir. Jordi González, con mucha calma, ha relatado que “moriré a los 78 años, de un infarto, en un avión”. De esta forma, el conductor de ‘El Debate de Supervivientes’ ha vaticinado su muerte. Lejos de tomárselo mal, de mostrarse nervioso o de que el tema le provoque inquietud, se ha mostrado de lo más tranquilo al hablar de esto que según él va a suceder dentro de muchos años.

Artículo recomendado

GH VIP 7: El 'zasca' de Jordi González a Sofía Suescun a cuentas de su (enésima) reconciliación con Kiko Jiménez

GH VIP 7: El 'zasca' de Jordi González a Sofía Suescun a cuentas de su (enésima) reconciliación con Kiko Jiménez

Jordi González, que en la actualidad tiene 59 años, ha dicho que "78 años está bastante bien, ¿eh?. Yo no sé si existe un destino para todos, pienso que lo tengo yo". Con estas declaraciones ha sacado a relucir su lado más místico y además ha aprovechado la ocasión para asegurar que la muerte es algo que no le da ningún miedo y que es algo sobre lo que tiene conciencia desde muy joven. "Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: 'Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo'. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo”.

Jordi Gonzalez

Y no solo con el tema de la muerte le suceden estas cosas. Sobre otras cuestiones que Jordi González es capaz de vaticinar, ha comentado que “sé cuándo una mujer está embarazada, si será niño o niña, acierto siempre. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban”. El presentador se ha mostrado encantado con esta especie de don con el que además aprovecha para concienciarse sobre algunas cuestiones y vivirlas con mucha más tranquilidad cuando suceden.