La final de 'Masterchef Junior 7' estuvo repleta de sorpresas pero si hay una que no nos esperábamos es que Rebecca Lima, actual novia de Jordi Cruz, se dejase ver en televisión. La bella arquitecta y urbanista brasileña le quiso dar una sorpresa a su chico acudiendo a la final del programa.

A pesar de ser muy discreto y celoso de su vida privada, el chef se mostró de lo más ilusionado con la visita. Su compañera de programa, Samantha Vallejo-Nájera, fue la cómplice del encuentro. "En un día como hoy me he dado cuenta de que faltaba alguien muy especial en tu vida, y la he invitado", bromeaba.

Artículo relacionado

Jordi Cruz beso Rebecca

"Esto no es una sorpresa, es un sorpresón", confesaba Jordi Cruz tras fundirse en un apasionado beso con su chica con quien apenas lleva algo más de seis meses de relación pero que a juzgar por las imágenes va a las mil maravillas. Pero la cosa no se quedó ahí y es que ese mismo día la joven conoció a su familia política...

Tras unos minutos en la cocina, Rebecca pasó al comedor y se sentó a la mesa con las hermanas y la madre del cocinero catalán. Samantha preguntó cómo había sido el encuentro y muy cariñosa, Roser, reveló que todo había ido de maravilla: "Ningún problema, fantástico, nos hemos conocido y muy bien", explicaba mientras le hacía una carantoña.

jordi Cruz familia

La noche terminaba proclamando a Lu como ganadora del concurso gastronómico. La pequeña, de 11 años, conseguía una beca de 12.000 euros para continuar su formación y un curso de cocinar de cuatro días en el prestigioso Basque Culinary Center.