Aunque a los 14 años empezó a trabajar en el restaurante Estany Clar, entre Serchs y Berga, donde recibió su primera estrella Michelin a finales del año 2004 a los 26 de edad, convirtiéndose, además, en el chef más joven de España y en el segundo del mundo en recibir esta distinción, no fue hasta 2013 cuando Jordi Cruz (47 años) alcanzó su mayor popularidad gracias a su primera aparición en el programa de televisión culinario MasterChef, donde ejerce de juez junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.
La vida personal del chef de Manresa también está bastante bien encaminada, ya que, después de 6 años de relación con la arquitecta y empresaria Rebecca Lima, la pareja contrajo matrimonio el mes de agosto del año pasado, un agosto en el que también celebraron el primer añito de su primogénito, Noah. Y decimos primogénito porque Rebecca está a puntito de dar a luz al segundo hijo del matrimonio, así que este verano Jordi y Rebecca vuelven a estar de celebraciones. Ante tantas buenas nuevas, hemos aprovechado para hacer una visita exprés a la casa donde la familia, con su próximo nuevo miembro, viven llenos de amor y felicidad.
La casa en cuestión es de Jordi, él ya vivía en ella cuando conoció a Rebecca así que, cuando formalizaron la relación, la brasileña se mudó a Barcelona y a esta misma casa, lo suficiente grande para la pareja y para la futura ampliación de la familia. La casa se trata de un chalet moderno de dos plantas, con decoración minimalista, dos cocinas (normal, si el dueño es un reconocido chef de prestigio) y una terraza con unas vistas impresionantes a la ciudad condal. ¡Vamos dentro!