Joaquín Sánchez ha vivido una de sus noches más potentes en televisión tras poder entrevistar a Mercedes Milá. La presentadora se ha confesado con el futbolista abriendo su corazón y hablando a pecho descubierto de muchísimos momentos de su carrera que ya son historia de la televisión. Pero el futbolista también ha querido desprenderse de todo y confesarle a la periodista sus miedos.

Artículo recomendado

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Todo ha empezado cuando Mercedes Milá ha hablado de su final en 'Gran Hermano' después de 16 ediciones. Un formato al que ella amó, que dio a conocer en España y en el que se volcó acabó abrasándole tal y como ha explicado al futbolista. "Me abrasé en el año 15. Ya no tenía curiosidad y sentía que se había convertido en una costumbre. Empecé a sentir síntomas de la depresión, llegaba a trabajar después de estar todo el día llorando hacía la gala como si no pasara nada y me iba a casa y seguía metida en la mierda. Al año siguiente, en el 16, dije me voy. Me fui a curarme. Durante dos años pensé que podía sola pero un día mi hermano Lorenzo me dijo 'te veo fatal, necesitas un psiquiatra'. Y es lo mejor que he hecho", ha contado Mercedes Milá.

Mercedes Milá y Joaquín Sánchez

Mercedes Milá y Joaquín Sánchez en su entrevista.

Antena3

Estas palabras han llevado a Joaquín a hacer una revelación muy íntima sobre sus mayores miedos. Joaquín ve su final en el fútbol cada vez más cercano y ahora está volcado en su carrera en televisión. "En algún momento yo también necesitaré un psiquiatra, seguro. La tele absorbe mucho y a ese nivel que tú tenías más. Tengo muchas dudas por todo, me voy a la cama y pienso en la audiencia. Me preocupa que guste este programa, que entretenga... Soy un novato en esto", ha explicado el deportista. Mercedes Milá le ha dado un gran consejo sobre cómo gestionar el éxito y el fracaso.

Mercedes Milá le ha recordado que una carrera en televisión tiene altos y bajos. "Estuve 4 años sin trabajo y si no es por mi marido que me alimentaba y daba una casa hubiese acabado con mis padres. Yo tengo clavado que da igual el éxito que tengas, pueden pegarte una patada en cualquier momento", le ha dicho la periodista. "Tengo ganas de aprender, de disfrutar", le ha dicho Joaquín Sánchez agradeciéndole el consejo.

Mercedes Milá

Mercedes Milá en 'Joaquín, el Novato'.

Antena3

Mercedes Milá le ha dedicado unas palabras de apoyo muy bonitas: "Tienes poco que aprender. Eres muy valiente porque hacer esto sin tener ni idea, aunque tengas un buen equipo es difícil. Para nada estás mal de la cabeza, estás muy bien de la cabeza, tienes unas cuantas neuronas... Solo tienes que focalizar, igual que en un partido de fútbol, hacia dónde quieres ir y pensar 'quiero que esto tenga la audiencia suficiente para seguir, lo suficiente para que mi equipo y yo tengamos trabajo'. Eso es lo que hacía yo. No seas ambicioso".