Isabel Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de la entrevista de Mercedes Milá en 'Joaquín, el Novato'. La presentadora ha enseñado al futbolista a hacer entrevistas y lo ha hecho con varios ejemplos de algunos de sus programas. En uno de estos vídeos rescatados aparecía una jovencísima Isabel Pantoja en su primera entrevista tras la trágica muerte de Paquirri. "Quería que ella abriese su corazón porque tenía mucho que decir", ha contado Mercedes Milá al futbolista recordando cómo quiso romper el hielo con la tonadillera en un momento tan complicado de su vida.

Artículo recomendado

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Mercedes Milá, rota al hablar de la muerte de su gran amor hace solo un año

Joaquín Sánchez le ha comentado que a él le daría mucho apuro que rompiese a llorar y Mercedes Milá le ha dado un gran consejo para convertirse en un gran entrevistador: "No te tiene que dar miedo que la persona llore, hay que hacer una aproximación a esa persona. Qué diferente a la Isabel Pantoja actual... Me alargué mucho en mi primera pregunta, ahora con lo que sé le hubiese dicho qué sería de ti sin el público, sería muy breve".

Mercedes Milá

Mercedes Milá con Joaquín Sánchez.

Antena3

Mercedes Milá, que tiene una buena relación con Isabel Pantoja por estos encuentros gracias a sus respectivas profesiones, se ha mojado mucho sobre qué consejo le daría a Isabel Pantoja tras todo lo que le ha pasado. "Si la entrevistaste ahora le diría '¿sabes cómo se escribe la palabra perdón?', se lo diría así para desconcertarle un poco. Creo que Isabel tiene que hacer un ejercicio de perdón urgentísimo para limpiar el odio y el rencor de todo lo que le han hecho y le ha pasado, que es mucho. Al primero que tiene que perdonar es a su hijo", ha dicho la veterana periodista.

"Un día tras una actuación suya en Madrid la visité en el camerino y se lanz�� a mis brazos cuando me vio. Nos abrazamos y me dijo 'tú sí que me tienes que entrevistar, ojalá me entrevistaras tú'. En ese momento no tenía programa, así que no había nada que hacer. Recuerdo ese abrazo de amor y no se me olvidará en la vida", ha recordado Mercedes Milá.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de Isabel Pantoja en 'El Novato'.

Antena3

Joaquín se ha mostrado fascinado con las tablas de Milá en sus entrevistas y se ha lanzado a decir qué pregunta le haría él a la madre de Kiko Rivera para romper el hielo: "¿Te ha merecido la pena todo lo que has pasado?". La periodista le ha dado la enhorabuena por lo rápido que es y lo bien que entrevista y ha reflexionado: "No es que pueda enfrentarse a una entrevista con Isabel Pantoja, es que estoy segura de que Joaquín lo bordaría... Es un gran entrevistador porque observa mucho".