Buenas noticias, al fin

Joaquín Sabina "evoluciona favorablemente" y abandona la UCI

Tal y como ha podido saber 'Lecturas', la intervención se ha desarrollado con total normalidad y el equipo médico se encuentra esperanzado ya que el hematoma está localizado en buen sitio

Joaquin Sabina
Gtres

Actualizado a

Llegan buenísimas noticias desde la Clínica Ruber de Madrid. La familia de Joaquín Sabina respira tranquila, aunque con cautela. Después del primer fin de semana que ha pasado hospitalizado tras ser operado de urgencia, el cantante madrileño ha abandonado la UCI. Sabina "evoluciona favorablemente" y las sensaciones son mejores que con el segundo parte médico emitido por el centro donde permanece ingresado desde su aparatosa caída, y en el que se decía que, aunque se encontraba "estable", se recuperaba "muy lento".

Sabina fue operado de urgencia el jueves 13 de febrero por la mañana tras la aparatosa caída sufrida durante un concierto la noche anterior en el Wizink Center de Madrid. El cantante entró en quirófano por un hematoma intracraneal y, tal y como pudo saber 'Lecturas' en primicia, los médicos se han mantenido en todo momento esperanzados, ya que el hematoma estaba localizado en buen sitio y la intervención fue todo un éxito.

Era su representante quien desvelaba el estado de salud del artista: "La operación ha sido un éxito pero hay que esperar a la evolución". En estos momentos, Sabina se encuentra descansando en la UCI donde permanecerá al menos 48 horas desde la intervención. El mayor miedo que contemplaba el equipo era la situación del intérprete al tratase de un paciente de riesgo.

Relacionado con esta noticia

“Estas cosas solo me pasan en Madrid y lo siento mucho”. Joaquín Sabina, con su habitual sentido del humor, trataba de disculparse con los asistentes al concierto que estaba ofreciendo junto a Serrat en el Wizink Center de Madrid. Una aparatosa caída provocada por un foco hacía que el cantante se precipitase desde el escenario y creciese la preocupación del público. Tras el susto inicial, Sabina quiso calmar a todos antes de ser trasladado al hospital.

Según publicaba en exclusiva El Español hace escasos minutos, Sabina era intervenido de urgencia esta misma mañana tras haber pasado la noche en observación en la UCI. Sabina, paciente de riesgo debido a un problema en la sangre diagnosticado, presentaba además roturas en el hombro y la clavícula. Tal y como ha podido conocer 'Lecturas' en primicia, el equipo médico ha decidido intervenirle lo antes posible al detectar un hematoma intracraneal. Por el momento, la intervención se ha desarrollado con normalidad y el resultado parece esperanzador.

Evacuado en camilla

La caída que sufría este pasado miércoles el cantante hacía saltar las alarmas. En un primer momento se desconocía si se trataba de un desvanecimiento, aunque finalmente se confirmaba que había sido una caída. El propio cantante regresaba al escenario en silla de ruedas para explicar lo ocurrido antes de ser trasladado hasta el hospital.

Más Sobre...

Famosos en el hospital Cantantes famosos Accidentes de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?