Joaquín Sabina está en el hospital tras haberse caído de forma accidental del escenario del Wizink Center de Madrid, donde el cantante ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat. El accidente ha tenido lugar alrededor de las 21 horas de este jueves 12 febrero, el mismo día en el que el artista cumple 71 años y en el último concierto de su gira.

Artículo relacionado

El suceso ha causado un gran revuelo entre los asistentes al concierto que han compartido todo a través de las redes sociales donde las imágenes de los sanitarios atendiendo al famoso cantautor han corrido como la pólvora. Y es que en un primer momento no se sabía si se trataba de una caída accidental o un desvanecimiento. Al final ha tenido que ser evacuado en camilla aquejado de un fuerte dolor en el hombro, aunque por suerte no ha sido nada grave.

Tras unos minutos de incertidumbre, el propio Sabina ha regresado al escenario en silla de ruedas y ha comunicado a los asistentes que el concierto tenía que suspenderse y que tenía que marcharse al hospital.

Sabina tras su accidente
Gtres

Todo ha ocurrido en plena actuación, cuando Sabina, al parecer, ha podido despistarse al acercarse mucho al filo del escenario cayendo al foso y dándose un fuerte golpe en la caída a plomo.

"Querido maestro #Sabina toda la fuerza del mundo", ha escrito rápidamente Pablo Alborán en las redes sociales con el corazón en un puño.