Un compromiso ineludible ha sido la razón por la que Joaquín Prat (47 años) ha abandonado el plató de 'Ya es mediodía' de manera repentina, dejando el programa en manos de Verónica Dulanto (44 años), que ya lo ha sustituido en ocasiones anteriores, cuando Joaquín se ha tomado vacaciones. Joaquín Prat ha estado toda la mañana dando la cara en 'El programa de AR' y, al finalizar, ha continuado, como es habitual, al frente de 'Ya es mediodía'. Ha cebado el tema con el que iba a arrancar la sección de actualidad y sucesos, pero poco antes de dar paso al primer corte publicitario se ha despedido de la audiencia ante la sorpresa de todos.

Artículo recomendado

La imagen del romántico beso de Joaquín Prat y su novia Alexia Pla bajo la luz de la luna

Joaquín Prat

"Yo les voy a dejar en manos de Verónica Dulanto", ha dicho Joaquín para, a continuación, dar las explicaciones correspondientes a su marcha. "Tengo un compromiso con motivo de la mayoría de edad de 'El programa de Ana Rosa'. Son 18 años, hay un encuentro con la prensa y tengo que marcharme. Pero, como les digo, se quedan en las mejores manos", ha comentado Joaquín.

En efecto, Joaquín Prat se ha unido a sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa', que esta semana cumplía 18 años de su primera emisión, todo un récord de uno de los programas más longevos de la televisión actual. La jefa, Ana Rosa Quintana (67 años), ha reunido a sus chicos y chicas en una comida y allí han estado, cómo no, Patricia Pardo, Ana Terradillos y Bea Archidona, las tres periodistas que han estado sustituyendo a Ana Rosa durante su baja por enfermedad.

Ana Rosa y su equipo

Patricia Pardo, Ana Terradillos, Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y Bea Archidona, en la celebración por el 18 aniversario del programa

Gtres

El aniversario, en realidad, fue el pasado día 10 de enero, pero hasta ahora no han podido reunirse y festejarlo. Ese día, Ana Rosa estaba ciertamente conmovida, así como todos sus compañeros, que le entregaron un ramo de flores. Ana Rosa, entre lágrimas, confesó: "Yo no sabía si iba a poner estar hoy aquí". En su estreno, hace 18 años, hacía apenas unos meses que Ana Rosa había dado a luz a sus gemelos, Juan y Jaime, que también han llegado a su mayoría de edad.