La reina Letizia cumple este 15 de septiembre 50 años, así que resulta inevitable hablar de ella en los días previos a la llegada de esta cifra redonda. Son varias las personas que están comentado algunas de las anécdotas que tienen junto a ella y que dejan conocerla un poco más. Uno de los que se ha sumado a esto ha sido Joaquín Prat. El presentador, en ‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho alusión a su relación con doña Letizia. Eso sí… ¡Ha dejado con la miel en los labios con lo que ha contado!

Artículo recomendado

La reina Letizia le 'quita' a Leonor la blusa que mejor queda con los pantalones fluidos tendencia del otoño

La reina Letizia le 'quita' a Leonor la blusa que mejor queda con los pantalones fluidos tendencia del otoño

En el programa de Telecinco han hablado sobre la reina Letizia y él ha comentado a quienes han hablado del tema que “si me hubieses llamado, te hubiese contando alguna anécdota jugosa”. De esta forma ha desvelado que él es uno de los que tiene anécdotas que contar en las que doña Letizia está presente. Pero pese a que desde el programa han intentado sacarle alguna de ellas, Joaquín Prat ha dicho que “no lo revelaré jamás, lo que hago en la esfera privada es sagrado para mí”. De esta forma, se ha quedado para él su testimonio.

Joaquín Prat

Joaquín Prat, muy serio, ha lanzado una advertencia a Rocío Flores

MEDIASET

Lo que sí ha hecho es aclarar que se trató de algo positivo. Para no dejar en el aire el carácter de su anécdota con la reina Letizia, Joaquín Prat ha comentado que “la experiencia que he tenido con ella antes de ser princesa de Asturias ha sido inmejorable”. Con estas palabras también ha dado la pista sobre que el episodio que no quiere contar es de antes de que doña Letizia llegara a la familia real. Una época en la que ejercía como periodista, así que es probable que sea algo relacionado con la profesión que, como mínimo se conocieran gracias a este sector que ambos comparten.